Duda sobre el mundo gin tonic
Duda sobre el mundo gin tonic
Hola buenas Me gustaría que me pudierais aconsejar acerca de que ginebra, condimentos y tónicas para comprar Resulta que para Reyes he pensando regalar un pack para realizar combinados de gin tonic, me habían aconsejado la ginebra london nº0, aunque leyendo por Internet suelen hablar mucho de Bulldog y la miller Estoy algo perdida porque no soy aficionada a los gin tonic. Había pensando en regalar un pack de diferentes sabores de tónicas Mas un pack de condimientos y la ginebra. Todas las tónicas pegan a estas ginebras. Gracias
Re: Duda sobre el mundo gin tonic
Ver mensaje de Gualocalofy- Genever y London (Dry) Gin, dos tipos de ginebra para un universo de posibilidades - Mejores marcas de tónicas Premium en España
Espero que tengas suerte en tu búsqueda! es una gran idea para regalar :)
Ver mensaje de GualocalofySi el regalo fuera para mí, me gustaría que me regalaran un par de Martin Miller's, una caja de Schweppes de las de toda la vida, un kilo de limones para aprovechar solo la pela, y un par de bolsas de hielo de las de la gasolinera.
Ver mensaje de GualocalofyDependerá del gusto personal del destinatario del regalo. Para mi, sería Tanqueray Tenn y tónica Fever Tree. Pero independientemente de las marcas, yo le incluiría el jigger y la cuchara rizada en el pack, y como condimentos, como minimo el enebro.
Saludos
Ver mensaje de GualocalofyYo pienso que la London es perfecta, y la acompañaría con una caja de Schweppes ;)
Ver mensaje de Gemma FusterMuchas gracias a todos por la respuestas no había pensado en el medidor,y sobre las tónicas me habéis ayudado bastantes, estuve mirando por Internet y tenia un cacao que no veas, diferentes marcar diversidad de gustos.
Ya os diré si he acertado o no!
Lleva poco tiempo bebiendo gin tonics, por eso no se tampoco que le puede gustar
Ver mensaje de Jeronimojejejee más económico los limones y hielo! Lo tendré en cuenta. También puedo comprar lima o naranja?