Duda sobre el mundo gin tonic

14 respuestas
    Gualocalofy

Duda sobre el mundo gin tonic

Hola buenas Me gustaría que me pudierais aconsejar acerca de que ginebra, condimentos y tónicas para comprar Resulta que para Reyes he pensando regalar un pack para realizar combinados de gin tonic, me habían aconsejado la ginebra london nº0, aunque leyendo por Internet suelen hablar mucho de Bulldog y la miller Estoy algo perdida porque no soy aficionada a los gin tonic. Había pensando en regalar un pack de diferentes sabores de tónicas Mas un pack de condimientos y la ginebra. Todas las tónicas pegan a estas ginebras. Gracias

vmarna
    en respuesta a Gualocalofy

Re: Duda sobre el mundo gin tonic

Ver mensaje de Gualocalofy

Dependerá del gusto personal del destinatario del regalo. Para mi, sería Tanqueray Tenn y tónica Fever Tree. Pero independientemente de las marcas, yo le incluiría el jigger y la cuchara rizada en el pack, y como condimentos, como minimo el enebro.

Saludos

Gualocalofy
    en respuesta a Gemma Fuster

Re: Duda sobre el mundo gin tonic

Ver mensaje de Gemma Fuster

Muchas gracias a todos por la respuestas no había pensado en el medidor,y sobre las tónicas me habéis ayudado bastantes, estuve mirando por Internet y tenia un cacao que no veas, diferentes marcar diversidad de gustos.
    Ya os diré si he acertado o no!
    Lleva poco tiempo bebiendo gin tonics, por eso no se tampoco que le puede gustar

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar