Duda sobre el mundo gin tonic

14 respuestas
    #9
    Santi Albert
    en respuesta a Gualocalofy

    Re: Duda sobre el mundo gin tonic

    Ver mensaje de Gualocalofy

    Una ginebra que no es London Dry pero que tampoco es Genever, es la Gin Xoriguer, de la isla de Menorca.
    Esa, combinada con Schweppes, grandiosa.
    Además, tiene una calidad-precio muy buena, creo que está por unos 12 euros.

    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

    #10
    Anubis7
    en respuesta a Gualocalofy

    Re: Duda sobre el mundo gin tonic - gin tonic

    Ver mensaje de Gualocalofy

    Mi recomendacion para quedar bien:
    - ginebra: Martin Miller's. En su punto justo de aromaticidad por lo que suele gustar a todo el mundo
    - tonica: sin duda el pack de 4 botellas de Schweppes Premium. Incluso hay alguno que viene en caja cerrada con un regalo de miniatura de ginebra dentro. El diseño del pack y la botella es super elegante. Mi opcion es la de pimienta rosa porque combina a la perfeccion con la ginebra indicada
    - Pack condimentos. Me han regalado un pack muy bien presentado con 10 botanicos mas la cucharilla larga que esta fenomenal pero no se donde lo venden. Quiza en cualquier vinoteca lo tengas
    Te mando un link donde lo venden por internet
    http://bodegasjucar.es/Products/31735-estuche-seleccin-10-botanicos-cuchara-gin-tonic.aspx

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #13
    Elmesias

    Re: Duda sobre el mundo gin tonic

    Larios y Schweppes, el mejor gin en cata a ciegas ;)

    #15
    Lolo Cord
    en respuesta a Gualocalofy

    Re: Duda sobre el mundo gin tonic

    Ver mensaje de Gualocalofy

    En Tododelicatessen hablamos un poco sobre los botánicos y su combinación con las mejores ginebras. Las ginebras están destiladas con varios botánicos, y en copa, utilizando estos botánicos potencias su sabor. Pero lo mejor es tener varios botánicos y combinarlos de forma distinta, aprendiendo y disfrutando.
    Te dejo el enlace: http://tododelicatessen.es/blog/item/16-botanicos-gin-tonic
    Por cierto, los usuarios registrados tienen un 10% de descuento en botánicos.
    Suerte con la elección!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar