¿Whisky con hielo o con rocas?

19 respuestas
    #9
    Anubis7
    en respuesta a Santilz

    Re: ¿Whisky con hielo o con rocas?

    Ver mensaje de Santilz

    Hola Santi. Juan las ha comprado en Carrefour pero ya no quedaban en el que los compró él.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #10
    Pepeiglesias
    en respuesta a Victor Gil

    Re: ¿Whisky con hielo o con rocas?

    Ver mensaje de Victor Gil

    Es la primera vez que leo esto, siempre pensé que "rocks" era un sinónimo de cubitos de hielo. De hecho en Asturias solemos llamarlos así, piedras.
    ¿No será todo una leyenda para vender estas monadas de la foto?

    #11
    Emecm

    Re: ¿Whisky con hielo o con rocas?

    A mí me parece muy peculiar esto de las piedras... Por lo que lo probaré en cuanto pueda. El hecho de que los hielos de casa no duren más de 10 minutos me fastidia muchas veces la copa, ¡que rabia!

    #12
    Rafa72

    Re: ¿Whisky con hielo o con rocas?

    Hola Víctor, llámame raro pero a mi me sigue gustando tomar el whisky con hielo. Me explico, reconozco que nunca he sido un gran bebedor de whisky (yo soy más de gin tonic) y todos ellos, aunque me den el más caro del mundo me resultan un tanto fuertes, de ahí la función que en mi caso cumplen perfectamente los hielos: por un lado refrescan la bebida (yo sería incapaz de tomarme un whisky al natural aunque en la calle estuviéramos a 5 grados bajo cero)y por otro al derretirse van soltando poco a poco el agua con lo cual hacen del whisky una bebida más ligera, más "light" si se quiere pero, para mi, más digerible. Un saludo.

    #13
    Santi Albert

    Pero las rocas se amortizan al final, ¿no?

    el hielo tiene una ventaja en precios porque lo puedes realizar sin costes en tu congelador y en caso de poseer un tamaño considerable su velocidad de derretido es menor

    De igual manera, las piedras te costarán X, pero a más whiskys te hagas, más y mejor amortizas su precio, tendiendo su precio por copa de whisky a 0€, ¿no?

    Yo las veo mejor, ya me fastidia que un Gin Tonic en verano se me ague, pues imagínate un whisky que se bebe solo...

    Twitter: @santinoalbert

    #14
    Paiky15

    Re: ¿Whisky con hielo o con rocas?

    Creo que me animo a probar las piedras también! Algún sitio de la red donde se puedan adquirir a buen precio? Que algunos estamos perdidos en las montañas... jeje!

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar