Foro Licores y Destilados > ¿Whisky con hielo o con rocas?

el hielo tiene una ventaja en precios porque lo puedes realizar sin costes en

<< Volver al mensaje 'el hielo tiene una ventaja en precios porque lo puedes realizar&nbsp;sin costes&nbsp;en'

Santi Albert

Pero las rocas se amortizan al final, ¿no?

el hielo tiene una ventaja en precios porque lo puedes realizar sin costes en tu congelador y en caso de poseer un tamaño considerable su velocidad de derretido es menor

De igual manera, las piedras te costarán X, pero a más whiskys te hagas, más y mejor amortizas su precio, tendiendo su precio por copa de whisky a 0€, ¿no?

Yo las veo mejor, ya me fastidia que un Gin Tonic en verano se me ague, pues imagínate un whisky que se bebe solo...

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'el hielo tiene una ventaja en precios porque lo puedes realizar&nbsp;sin costes&nbsp;en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar