¿Por qué tomar ginebra con tónica?

17 respuestas
    #17
    Felipemarnide
    en respuesta a Arrebatos

    Re: ¿Por qué tomar ginebra con tónica?

    Ver mensaje de Arrebatos

    Hace años que soy fiel bebedor de ginebras, por razones de que no me resaca, no me da dolor de cabeza ni me sienta mal en el estomago (cosas que si me pasan con el ron o el vodka) El din de semana estuve en Tartufo y hacen varias mezclas de ginebras que son fenomenales. http://www.tartufomadrid.com/
    Yo probé Gin-kas, Gin-lemon, Gin-DARK y también hay muchas otras combinaciones del clasico gin-tonic

    #18
    Anubis7
    en respuesta a Felipemarnide

    Re: ¿Por qué tomar ginebra con tónica?

    Ver mensaje de Felipemarnide

    Pues no debes salir mucho por Madrid porque sitios como este los hay a montones... Los gin-clubs estan de moda ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar