¿Por qué tomar ginebra con tónica?

17 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a Victor Gil

    Re: ¿Por qué tomar ginebra con tónica?

    Ver mensaje de Victor Gil

    Es que el gin-kas es con limon , yo de vez en cuando le robo un poco a mi mujer , cuando se me acaba el gin-tonic y antes de pedirme otro , para limpiar la boca , que dirían.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Por qué tomar ginebra con tónica?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pero de limon , cuanto hace que no veo una mirinda con lo ricas que estaban , ya siguen haciéndolas.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Por qué tomar ginebra con tónica?

    Ver mensaje de oscar4435

    Siiiii, en España creo que no, pero en algunos países de Europa son muy populares, en Praga me harté de verlas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #13
    Borja.Erf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Por qué tomar ginebra con tónica?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Qué buenos recuerdos me trae la Mirinda, me encantaba... yo hace poco la volví a ver aquí en Tenerife, creo que la están comercializando de nuevo porque hacía mucho tiempo que no la veía a la venta.

    #14
    Borja.Erf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Por qué tomar ginebra con tónica?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Qué buenos recuerdos me trae la Mirinda, me encantaba... yo hace poco la volví a ver aquí en Tenerife, creo que la están comercializando de nuevo porque hacía mucho tiempo que no la veía a la venta.

    Siento que se repita pero no sé cómo borrar el mensaje.

    #15
    Gemma Fuster

    Re: ¿Por qué tomar ginebra con tónica?

    No soy muy fan de la ginebra, pero las veces que me ha le podido tomar a gusto ha sido porque la he mezclado con Schweppes de limón y unas gotas de limón exprimido!

    #16
    Arrebatos

    Re: ¿Por qué tomar ginebra con tónica?

    Porque me gusta, básicamente.
    Si tengo tiempo para dedicarlo a hacer nada, puedo cambiar y prepararme un Dry Martini para tomarlo mientras voy poniendo discos de jazz. Si voy a alguna cocktelería de confianza -Boadas, Ideal, Dry Martini- puedo pedir un Gin Fizz o un Tom Collins (o también un Dry).
    Pero vaya, para ser franco, no entiendo muy bien la pregunta. La única sugerencia que se me ocurre es probar cosas para saber si te gustan.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar