¿Conocéis la ruta del Gin&Tonic en Valencia?

6 respuestas
    #1
    Marta Calabuig

    ¿Conocéis la ruta del Gin&Tonic en Valencia?

    El evento tiene lugar en el barrio de Ruzafa, del 11 al 21 de abril, barrio que se ha puesto muy de moda en Valencia ya sea para picar algo, tomarte unas cervezas, una copa, cenar o salir de fiesta. En esta ruta del Gin&Tonic participan diecinueve locales de este barrio: El Bouet, El Bufit, Cuinar-te, Malvaloca, Backstage, Gondwana,Copenhagen, Somcomsom, Pessoa, Sararo, cafe Dublin, Tijuana, De Claire, Guernica, La bicicleta, Radio Transito, Gent, Brodel y Momofoku.

    Cada local ofrecerá su particular preparación aportando diferentes formas de hacerlo

    El evento esta promovido para dar a conocer las diferentes formas de preparar uno de los cócteles más populares del mundo: el Gin&Tonic Además si votas el mejor gin&tonic que hayas degustado en la página de ocio Ruzafa, entras en el sorteo de una cata gratuita de este combinado. ¿Habéis ido ya? ¿Conocéis alguno de los locales que los promocionan? De ser así, ¿Cuál es el mejor sitio para vosotros?¿Y el mejor combinado? Noticia de Las Provincias

     

    #2
    Carmen Boudet

    Gracias por la info!

    La verdad es que no tenía ni idea de que esto se hacia por Valencia, pero ahora que lo se y como gran fan de los Gintonics, este finde iré sin falta a esa ruta!
    Me parece una forma muy buena de promocionar tanto la zona como los gintonics. Gran iniciativa!

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Marta Calabuig

    Conozco casi todos

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Ruzafa es una zona por la que salgo frecuentemente, tanto a cenar como de copas. ¿El mejor? Tal vez lo mejor sería hacer la ruta completa ¿no? Todo de golpe igual es demasiado, pero en un par de sesiones ¡podemos! :-)

    Normalmente, si hemos cenado por la zona uno de los lugares dónde más paramos es el Backstage, en Literato Azorín.

    Saludos
    Dani

    #4
    Marta Calabuig
    en respuesta a Dani C.

    ¿Conocéis la ruta del Gin&Tonic en Valencia?

    Ver mensaje de Dani C.

    Claro, el mejor Gin Tonic lo tendremos que descubrir catando las variedades que nos ofrecen estos bares, no descarto ir pasando a lo largo de esta semana a empezar con la ruta... aunque no se si podré con los diecinueve... :)

    Entre mis favoritos esta Momofoku que es un café vintage y de comida sana muy chulo, bien para comer y tomarte una copa luego o solo para un café, en calle Cádiz 67.

    Un saludo.

    #5
    Emecm
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Conocéis la ruta del Gin&Tonic en Valencia?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    ¡Hola Marta!

    Llego un poco tarde a este hilo jaja, pero...

    ¿Sabéis si para este año que viene se hará alguna ruta del Gin-Tonic por Valencia otra vez? me gustaría ir a probar alguno :)

    ¡Gracias!

    #6
    Marta Calabuig
    en respuesta a Emecm

    Re: ¿Conocéis la ruta del Gin&Tonic en Valencia?

    Ver mensaje de Emecm

    Hola Emecm!

    pues por el momento no lo han vuelto a hacer ni anunciar que yo sepa...estaremos al tanto por si vuelven a hacer alguna por aquí por Valencia!La del año pasado estuvo muy bien la verdad, aunque oye...si no sale ninguna siempre se puede hacer una ruta de Gins improvisada a nuestro gusto ;) ¿Tienes algún sitio favorito de gins y que los preparen bien?

    Saludos!!

    #8
    Emecm
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Conocéis la ruta del Gin&Tonic en Valencia?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    ¡Hola Marta!

    Pues me parece una buenísima idea eso de la ruta de Gins improvisada, suena muy bien :),

    Tengo varios sitios que he probado y otros tantos que tengo que probar jaja, por ejemplo muchos de los que hay en Ruzafa no los he probado y me gustaría. 

    He tomado algunos en un restaurante que se llama Ginebre y la verdad me quedé muy contenta, pero siempre me gusta experimentar sitios nuevos, asi que soy todo oídos :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar