La moda del vodka con tonica

33 respuestas
    #17
    Miguelbc
    en respuesta a Anubis7

    Re: La moda del vodka con tonica

    Ver mensaje de Anubis7

    Secundo lo dicho, a mi me ha pasado este domingo por la mañana XD Me explicaron que estuve dos horas mas por ahi de parranda de las cuales yo no tenia recuerdo alguno.

    Yo tambien lo tomo solo, quizas dejo pasar una rodaja de limon pero nada de frutas paradisiacas ni florituras.

    #19
    Dani C.
    en respuesta a Anubis7

    Absolut me cansa...

    Ver mensaje de Anubis7

    Cuando era verdadero bebedor de vodka acabé un poco harto del Absolut. Digo que era verdadero bebedor de vodka porque ahora ya soy reconvertido, pasando por ginebra.

    Absolut consiguió una cosa muy buena, que es la que me da especialmente rabia, y es un sabor muy característico. Es un vodka fácilmente reconocible entre otros, pero por ese carácter tan marcado me gusta menos. Al final lo busco en un vodka es neutralidad, y no carácter.

    Saludos
    Dani

    #21
    Dani C.
    en respuesta a Anubis7

    Fácil, fácil

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo iría a los clásicos que el propio gobierno rusa elaboraba:

    Moskovskaya y Stolichnaya. Estos están en todos los sitios y tienen un precio excelente.
    Otro de los que me gustaban mucho, ahora hace tiempo que no lo pruebo:

    Finlandia y SkyVodka.

    #22
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fácil, fácil

    Ver mensaje de Dani C.

    Los dos primeros suelen estar pero la verdad es que siempre los he tomado solos en chupito. La proxima vez lo tomare con la Schweppes a ver que tal...Gracias Dani porque no salgo del Absolut y a mi no me cansa pero me ha gustado lo que comentas de neutralidad..ya te contare

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #24
    lsierrar
    en respuesta a Anubis7

    Re: Absolut me cansa...

    Ver mensaje de Anubis7

    Después de mi último viaje, me gustan:

    Beluga (sin necesidad de irse a la línea oro) y los Russian Standard (Platinum e Imperia).

    Me encanta un chupito bien frio. No sé como estarán combinados.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar