La moda del vodka con tonica

33 respuestas
    #1
    oscar4435

    La moda del vodka con tonica

    El otro día , me comento sergio , que se estaba poniendo de moda , el vodka con tónica y yo que soy un cagaprisas , me tome uno con el vodka de citadelle , la verdad , no estaba malo , mas seco , también el vodka , era bueno , ayer estuve con los chicos de la abadía del gin-tonic , y se lo comente , y me dijeron , que si , y me enseñaron , muchas botellas de vodka , algunas , por cierto , de casas que hacen ginebras , como la citadelle , ¡Que pasa¡ , que no sabemos en que dar , que es buena combinación , o que hemos saturado el tema ginebra y viene un cambio , como le paso al ron , al whisky , yo desde luego , ayer , me tome mi blue ribbon , no estoy preparado para el cambio , llevo todavía pocos años bebiendo ginebra.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    Miguelbc

    Re: La moda del vodka con tonica

    Yo hace años empece a beberlo, lo deje despues porque los domingos tenia unas lagunas de aupa y hara casi dos años he vuelto a ello.

    Acostumbro a beber los vodka buenos solos, pero de un año para aca no hago asco ninguno al Belvedere con Tonica la verdad.

    Lo dice alguien que no le gusta nada la ginebra...y no sera por no haberlas probado.

    #3
    Gomez
    en respuesta a oscar4435

    Re: La moda del vodka con tonica

    Ver mensaje de oscar4435

    Yo llevo escuchando algo mas de un año que va a ser el nuevo destilado de moda desbancando al Gin.Para quien siga las modas estará hasta mojando sus calzones del gusto y lo chic que sera ,tal como pasa con el gin,en cambio a los gambiteros que llevamos bebiendo vodka y gin indiferentemente desde hace ya, todo ese mundillo moña nos la sopla.De que me vale elegir una gran ginebra o un gran vodka si muchas veces me montan unos gazpachos que no hay un dios que perciba la calidad del destilado?, tónica y poco mas,es mi parecer.Haber si un día nos ponen el sol y sombra en boga o un buen Patxaran!!!todo se andará.
    Saludos.

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Miguelbc

    Re: La moda del vodka con tonica

    Ver mensaje de Miguelbc

    Cosas de las modas , desde luego es mas seco , que el gin , también dependerá , del vodka , tu que lo bebes , se nota la diferencia de unos a otros , me imagino como con las ginebras .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    oscar4435
    en respuesta a Gomez

    Re: La moda del vodka con tonica

    Ver mensaje de Gomez

    O como se llamaba aquello , el cuacua , yo la verdad es que no conocía a nadie , que combinase el vodka , con la tónica , si por supuesto , con naranja , lo que se llama destornillador , que alguna vez , he bebido , pero la verdad lo probé el otro día y no me resulto , nada desagradable , lo que pasa , es que no debo dejarme abrazar por las modas , aunque ya estoy inmerso en la del gin-tonic , así que bueno , igual alterno combinados , si no me dan dolor de bolo , dicen que mezclar es malo , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    Gomez
    en respuesta a oscar4435

    Re: La moda del vodka con tonica

    Ver mensaje de oscar4435

    Te dejo este enlace que quizás conozcas para que veas lo que se nos viene encima ya que el numero de referencias de vodkas de calidad también es inmenso.
    A mi también me gusta que gracias a la moda del gin haya al alcance una cantidad de destilados de muy buena calidad,lo que ya no me gusta es que me pongan muchas chorradas en estos para poder paladear bien el destilado.
    Un abrazo.
    http://es.vodkas.net/vodkas

    #7
    Kintiman
    en respuesta a oscar4435

    Re: La moda del vodka con tonica

    Ver mensaje de oscar4435

    ¡Hay las modas amigo Oscar! si hay que probar, pues se prueba, pero nosotros seguiremos fieles a nuestros GTs y a correr, sin hacer ascos a un buen orujo o patxaran, jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #8
    Miguelbc
    en respuesta a oscar4435

    Re: La moda del vodka con tonica

    Ver mensaje de oscar4435

    Se nota y mucho; imagino que como las ginebras.

    Amigos mios de Madrid ya me lo iban diciendo hace dos años, que era un pionero porque dentro de unos años lo beberia mucha gente XD

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar