La moda del vodka con tonica

33 respuestas
    #1
    oscar4435

    La moda del vodka con tonica

    El otro día , me comento sergio , que se estaba poniendo de moda , el vodka con tónica y yo que soy un cagaprisas , me tome uno con el vodka de citadelle , la verdad , no estaba malo , mas seco , también el vodka , era bueno , ayer estuve con los chicos de la abadía del gin-tonic , y se lo comente , y me dijeron , que si , y me enseñaron , muchas botellas de vodka , algunas , por cierto , de casas que hacen ginebras , como la citadelle , ¡Que pasa¡ , que no sabemos en que dar , que es buena combinación , o que hemos saturado el tema ginebra y viene un cambio , como le paso al ron , al whisky , yo desde luego , ayer , me tome mi blue ribbon , no estoy preparado para el cambio , llevo todavía pocos años bebiendo ginebra.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    Miguelbc

    Re: La moda del vodka con tonica

    Yo hace años empece a beberlo, lo deje despues porque los domingos tenia unas lagunas de aupa y hara casi dos años he vuelto a ello.

    Acostumbro a beber los vodka buenos solos, pero de un año para aca no hago asco ninguno al Belvedere con Tonica la verdad.

    Lo dice alguien que no le gusta nada la ginebra...y no sera por no haberlas probado.

    #3
    Gomez
    en respuesta a oscar4435

    Re: La moda del vodka con tonica

    Ver mensaje de oscar4435