Foro Licores y Destilados > La moda del vodka con tonica

El otro día , me comento sergio , que se estaba poniendo de moda , el vodka con

<< Volver al mensaje 'El otro día , me comento sergio , que se estaba poniendo de moda , el vodka con'

#1
oscar4435

La moda del vodka con tonica

El otro día , me comento sergio , que se estaba poniendo de moda , el vodka con tónica y yo que soy un cagaprisas , me tome uno con el vodka de citadelle , la verdad , no estaba malo , mas seco , también el vodka , era bueno , ayer estuve con los chicos de la abadía del gin-tonic , y se lo comente , y me dijeron , que si , y me enseñaron , muchas botellas de vodka , algunas , por cierto , de casas que hacen ginebras , como la citadelle , ¡Que pasa¡ , que no sabemos en que dar , que es buena combinación , o que hemos saturado el tema ginebra y viene un cambio , como le paso al ron , al whisky , yo desde luego , ayer , me tome mi blue ribbon , no estoy preparado para el cambio , llevo todavía pocos años bebiendo ginebra.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'El otro día , me comento sergio , que se estaba poniendo de moda , el vodka con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar