Foro Licores y Destilados > Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron

Me dieron a probar hace poco un Ron que me esta haciendo pasar del Whiski y el

<< Volver al mensaje 'Me dieron a probar hace poco un Ron que me esta haciendo pasar del Whiski y el'

pepecano

Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron

Me dieron a probar hace poco un Ron que me esta haciendo pasar del Whiski y el Brandy al Ron.El susodicho es el Ron Zacapa Centenario 25 años XO,para ver si no era flor de un dia que tienes las papilas alteradas me he comprado una botella,despues de problarlo en casa puedo asegurar que las primeras impresiones eran buenas. Pese a que no soy de bebidas de alta graduacion(solo en ocasiones) este Ron es una delicia,es goloso y adictivo es que no se le notan los 40º. Un saludo. Pepe Cano

<< Volver al mensaje 'Me dieron a probar hace poco un Ron que me esta haciendo pasar del Whiski y el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar