Foro Licores y Destilados > El mueble bar perfecto

Me encantan esos whiskys japoneses, y además la botella viste mucho en la mesa

<< Volver al mensaje 'Me encantan esos whiskys japoneses, y además la botella viste mucho en la mesa'

Dani C.
en respuesta a Anubis7

Re: El mueble bar perfecto

Ver mensaje de Anubis7

Me encantan esos whiskys japoneses, y además la botella viste mucho en la mesa, las cosas como son. 

Ahora mismo en casa tengo Glenmorangie Lasanta, suave, con mucho fruto seco y bastante elegante, lo que hace que puedas beberlo con un poco de hielo ahora en verano. Aunque tengo que reconocer que me encantan los Isley, cuanto más yodados y presencia de turbas mejor, ahora tengo un Ardbeg 10 que me tiene enamorado por el precio que cuesta. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Me encantan esos whiskys japoneses, y además la botella viste mucho en la mesa'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar