Foro Licores y Destilados > Vodka elaborado con vino de Jerez

Hola Franvein.  Al hilo de lo dicho por Emiliosantamania, me ha picado la

<< Volver al mensaje 'Hola Franvein.&nbsp; Al hilo de lo dicho por Emiliosantamania, me ha picado la'

Santi Albert
en respuesta a Marina Francisco

Re: Vodka elaborado con vino de Jerez

Ver mensaje de Marina Francisco

Hola Franvein. 

Al hilo de lo dicho por Emiliosantamania, me ha picado la curiosidad, he mirado el reglamento y dice lo siguiente: 

Según el BOE núm. 153, de 28 de junio de 1982:

Vodka: Aguardiente compuesto obtenido a partir de alcoholes rectificados, autorizados, diluidos con agua y purificados con carbón activo o mediante el proceso de hidroselección. Su graduación alcohólica estará comprendida entre los 38 y 50º GL.

No dice que tenga que ser de nada en concreto. Una cosa es esto y otra de lo que suelen estar hechos, por lo general :)

No tenía ni idea...

Saludos!

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Hola Franvein.&nbsp; Al hilo de lo dicho por Emiliosantamania, me ha picado la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar