Foro Licores y Destilados > ¿Me estaré haciendo mayor? Me vuelve a gustar la tónica Schweppes...

Hola Aurelio, no sé cómo has estado sobreviviendo solo con Fever tanto tiempo

<< Volver al mensaje 'Hola Aurelio, no sé cómo has estado sobreviviendo solo con Fever tanto tiempo'

#6
Santi Albert
en respuesta a G-M.

Re: ¿Me estaré haciendo mayor? Me vuelve a gustar la tónica Schweppes...

Ver mensaje de G-M.

Hola Aurelio, no sé cómo has estado sobreviviendo solo con Fever tanto tiempo!

Para mí la Fever no vale para todo. Normalmente suelo pedir una de estas dos, o Fever o Schweppes, dependiento de la ginebra. Si es una ginebra potente y más seca, me gusta la Fever por ese toque dulzón que tiene, que equilibra esa sequedad y potencia de la ginebra.

Para ginebras más aromáticas o más suaves me gusta la Schweppes por aquello de que es más seca, más neutra, pero a la vez más marcada en carbónico, como dices, más nervio en boca. En ocasiones de la Fever echo en falta ese punto de carbónico al final que la Schweppes siempre mantiene.

Para que nos entendamos, con un Beefeater pediría una Fever. Para un Gin Self, ya que lo sacas a pasear, pediría una Schweppes.

Veo que comentáis algo de las Schweppes Top. Hace un par de años hice una crónica de varias de ellas con algunas ginebras de distinto tipo. Ahí va: ¿Cómo hacer un Gin Tonic perfecto? Taller Schweppes con Ginebras Premium

Un abrazo!

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Hola Aurelio, no sé cómo has estado sobreviviendo solo con Fever tanto tiempo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar