Foro Licores y Destilados > Dónde tomar el mejor Spritz

¡Buenas! ¡He leído este foro y no he podido evitar meterme! He estado viviendo

<< Volver al mensaje '¡Buenas! ¡He leído este foro y no he podido evitar meterme! He estado viviendo'

Emecm

Re: Dónde tomar el mejor Spritz

¡Buenas!

¡He leído este foro y no he podido evitar meterme! He estado viviendo en el norte de Italia casi dos años y también me aficioné al Spritz.

En Trieste, donde estuve yo, tenían el Spritz Bianco y el Spritz Aperol, por supuesto me quedo con el Spritz Aperol, también tengo que decir que es una bebida que o te gusta desde el principio o no te gusta, y lo comprobé con todo el mundo que le hacía probarlo :)

Es verdad que aquí en Valencia he buscado sitios donde me lo pudieran ofrecer y no he encontrado ninguno, ¡Bueno si! Un barecito que lo llevaban unos italianos en el barrio de Benimaclet, exactamente no se la calle, me acuerdo que hacia esquina, y allí sí que lo hacían.

Ahora que me lo has recordado tendré que volver a ir.

Y respecto al Aperol o Campari no se  decirte porque siempre lo he tomado con Aperol.

lo prefiero dulce-amargo antes que amargo amargo.

Probaré el Campari para poder decirte, pero si es amargo amargo creo que me seguiré quedando con el Aperol.

Saludos :)

<< Volver al mensaje '¡Buenas! ¡He leído este foro y no he podido evitar meterme! He estado viviendo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar