Foro Licores y Destilados > Dónde tomar el mejor Spritz

Hola Thiaguin! Que yo conozca antes habia un local en el centro de Valencia

<< Volver al mensaje 'Hola Thiaguin! Que yo conozca antes habia un local en el centro de Valencia'

#2
Alvaro Gisbert
en respuesta a Thiaguin

Re: Dónde tomar el mejor Spritz

Ver mensaje de Thiaguin

Hola Thiaguin!

Que yo conozca antes habia un local en el centro de Valencia que se llamaba Cin Cin Spritz, fuí hace mucho tiempo por lo qque no se si seguira existiendo, yo no lo he vuelto a visitar. Allí probé por primera vez el Spritz, y está bastante bueno.

Otro sitio que no he ido pero me si que me han hablado de él es el Valencia Italian Club, es un punto de encuentro para italianos en Valencia que está en zona canovas.

Además de estos, imagino que en algún buen restaurante italiano te podrán preparar un auténtico Spritz.

Espero haberte servido de ayuda, a ver si alguien que conozca más sitios puede ayudarte

Un saludo, Álvaro.

<< Volver al mensaje 'Hola Thiaguin! Que yo conozca antes habia un local en el centro de Valencia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar