Foro Licores y Destilados > El pisco ¿solo o en cóctel?

Me gusta el pisco sour y me gustaria saber prepararlo. Cuando estuve en Peru

<< Volver al mensaje 'Me gusta el pisco sour y me gustaria saber prepararlo. Cuando estuve en Peru'

#3
Anubis7
en respuesta a Alvaro Gisbert

Re: El pisco ¿solo o en cóctel?

Ver mensaje de Alvaro Gisbert

Me gusta el pisco sour y me gustaria saber prepararlo. Cuando estuve en Peru pedi la receta y me dijeron que llevaba jarabe de goma pero no logre encontrar ese producto. Luego me han dicho que se puede preparar de otra manera pero incluso en internet la receta lleva jarabe de goma... Alguien me dice otra receta o donde comprar este jarabe??

Por cierto, tengo una botella de un pisco acholado que traje de Perú y realmente como chupito es muy digestivo aunque yo lo prefiero en coctel.
A ver si alguien me ayuda con lo del pisco sour

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Me gusta el pisco sour y me gustaria saber prepararlo. Cuando estuve en Peru'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar