Foro Licores y Destilados > El pisco ¿solo o en cóctel?

Tengo que reconocer que no soy nada aficionado a los destilados en chupito o

<< Volver al mensaje 'Tengo que reconocer que no soy nada aficionado a los destilados en chupito o'

#2
Santi Albert
en respuesta a Alvaro Gisbert

Re: El pisco ¿solo o en cóctel?

Ver mensaje de Alvaro Gisbert

Tengo que reconocer que no soy nada aficionado a los destilados en chupito o solos con hielo... solo me entran las ginebras tipo Genever muy muy aromáticas como la Bols, y quizá el ron (único destilado que no me gusta mezclar...).

El pisco lo probé la última vez en la Masterclass de Torres de sus destilados de importación durante la 13 Experiencia Verema, y en chupito no, pero con un hielo en un vaso ancho, se hace muy agradable. Era a base de 50% de moscatel de Alejandría y el otro 50 de moscatel rosé. Le encontré una suavidad y una cremosidad en boca increíbles...OJO tiene 40%.

 

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Tengo que reconocer que no soy nada aficionado a los destilados en chupito o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar