Foro Licores y Destilados > ¿Que combinación de ginebra y tónica conforman el mejor Gin Tonic?

En mi caso va por temporadas: durante muchos meses Bombay, luego la Citadelle,

<< Volver al mensaje 'En mi caso va por temporadas: durante muchos meses Bombay, luego la Citadelle,'

#29
Nacho_G.F.

Re: ¿Que combinación de ginebra y tónica conforman el mejor Gin Tonic?

En mi caso va por temporadas: durante muchos meses Bombay, luego la Citadelle, a continuación una gran cantidad que hemos ido probando mi mujer y yo y desde hace unos 6 meses Seagram's, imbatible en su RCP.
Si embargo he permanecido fiel a la tónica Schweppes a lo largo de todos estos años,...
Me sigue gustando probar ginebras por lo que dudo que dentro de unas semanas no haya cambiado, pero de lo que estoy casi seguro es que no cambiaré de tónica.

<< Volver al mensaje 'En mi caso va por temporadas: durante muchos meses Bombay, luego la Citadelle,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar