He cogido un local de hosteleria y tengo dudas de hacia donde orientarlo

31 respuestas
    #17
    jvjv
    en respuesta a Senxeito

    Re: He cogido un local de hosteleria y tengo dudas de hacia donde orientarlo

    Ver mensaje de Senxeito

    Hola. Yo soy de Coruña. Por los datos que da el local está en el entorno de Federico Tapia/Pz.Vigo. Me equivoco? Y si es esa zona, el mayor problema que le veo es que ya hay bastantes locales del estilo: A Quella, Trece Catorce, El Divino, Casa Pilar, Sal de Bazán, La Masía, y alguno otro que me dejo. Y tarta para todos es muy difícil.

    Saludos.

    #19
    Jupiter
    en respuesta a jvjv

    Re: He cogido un local de hosteleria y tengo dudas de hacia donde orientarlo

    Ver mensaje de jvjv

    Solo puedo desearte lo mejor, Una cosa que funciona casi siempre es el tapeo, pinchos etc. y más cuando dispones de una barra como esa. Otra cosa es ver un poco lo que ofrecen en la competencia para no ser repetitivo. se pueden hacer cosas propias sin tener que imitar los demás la gente suele buscar cosas originales, sinceramente antes de abrir el local tenias que haber estudiado un poco como está el mercado, pero ya metido en el ajo no queda otra que salir adelante. Otra cosa importante hoy en dia, una buena relacion calidad precio.

    Mucha suerte

    #20
    ramico
    en respuesta a Jupiter

    Re: He cogido un local de hosteleria y tengo dudas de hacia donde orientarlo

    Ver mensaje de Jupiter

    Tu comentario me parece una provocación, si no tienes nada que ver con el preguntante no se a que viene esto.

    Quien narices te crees tú para decirme a mí lo apropiado de mi contestación o no??

    #21
    Selecta
    en respuesta a Senxeito

    Re: He cogido un local de hosteleria y tengo dudas de hacia donde orientarlo

    Ver mensaje de Senxeito

    Animo, te han dado por aquí muy buenos consejos, estudia si tienes hospitales, ministerios, consellerias, bancos, institutos, colegios, etc, es decir el tipo de personal que tienes alrededor, recuerda que después el boca a boca funciona muy bien, con lo cual los que te rodean pueden hacer de onda expansiva y que te vayan a visitar gente de otras zonas. Buena RCP, aunque al principio no ganes y sólo te puedas mantener, ya va bien, controla los precios e intenta dar calidad, el cliente lo valorará. Si puedes dar vinos por copas, mejor que mejor, y tener toda la variedad que puedas, sean albariños, ribeiros, godellos, mencias y otras cosas que tenéis por ahí en Galicia....y suerte, si crees en lo que haces y eres honesto, la gente responderá...

    #24
    Senxeito
    en respuesta a jvjv

    Re: He cogido un local de hosteleria y tengo dudas de hacia donde orientarlo

    Ver mensaje de jvjv

    creo que tengo ciertas opiniones todas muy coherentes y me voy a quedar con lo mejor de cada una de ellas.gracias a todos¡¡¡¡
    el local estoy con cuatro nombres posibles:
    -Dame la lata(serviremos latas de conserva de alta gama)
    -la taberna de la tapia (calle federico tapia)
    -O Recuncho(es una esquina mona y pequeña)
    -Impasse
    ah¡¡¡¡ por el chico de la tapia tb hay muchos cc comerciale y siguen abriendo mas;tb marcas de coches y siguen sacando nuevos hay que competir la vida es una competicion (en eso no tengo dudas)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar