He cogido un local de hosteleria y tengo dudas de hacia donde orientarlo

31 respuestas
    #26
    oscar4435
    en respuesta a Senxeito

    Re: He cogido un local de hosteleria y tengo dudas de hacia donde orientarlo

    Ver mensaje de Senxeito

    Ya veo que tienes cosas claras , como lo de las latas , me gusta ese nombre , incluso si no dieses latas o al final las quitases , tiene mucho sentido para un local hostelero , el dame la lata , si señor , ya me permito la osadía de recomendarte un alvariño , que quizás conozcas y del que quede prendado , y sigo consumiendo vía compra a la bodega, en muchos restaurantes gastronómicos lo tienen,un saludo y mucha suerte.

    http://www.adegaeidos.com/espanol/inicio2.html

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #27
    Cuandoelvinosuena
    en respuesta a Senxeito

    Re: He cogido un local de hosteleria y tengo dudas de hacia donde orientarlo

    Ver mensaje de Senxeito

    Yo lo enfocaría a una buena carta de vinos,cavas,cervezas artesanas, no muy extensa pero rotando y cambiando.
    una pequeña selección de vinos también por copas rotativos cada x tiempo y que no sean lo de siempre.
    la comida; cosas frias de buena calidad, latas,conservas,ensaladas,quesos, crackers, foie...
    Todo bien cuidado y con buena música(si puede ser en directo mejor)
    espero ser de ayuda.

    #28
    Carmen33
    en respuesta a Senxeito

    Re: He cogido un local de hosteleria y tengo dudas de hacia donde orientarlo

    Ver mensaje de Senxeito

    Busca como te han dicho, el local dónde a tí te gustaría ir. Si la gente va allí ten en cuenta que será porque eres más barato que la competencia, o bien porque ofreces algo que no tiene el resto.

    Ánimo y paciencia que dicen que en la hostelería los 3 primeros años suelen ser de pérdidas.

    #31
    Guyvir
    en respuesta a Senxeito

    Re: He cogido un local de hosteleria y tengo dudas de hacia donde orientarlo

    Ver mensaje de Senxeito

    Cómo llevas el asunto? Han pasado ya un par de meses, seguiste con la idea? abriste?

    En ningún momento he leido ningún comentario sobre dar menú a mediodía estando localizado en una zona de tiendas y oficinas...

    A mi la idea general no me parecía acertada lo más mínimo. NO se puede vender vinos. Excepto algunos sibaritas, y aquí hay una alta concentración, el personal NO bebe vino, digan lo que digan. Y montar de tapeo sería una opción, pero no se puede hacer caja viviendo sólo de tapas. Y no se puede vender vino tampoco a base de tapas. Cuándo te abres tú una botella? En mesa para compartir, o de tapas?

    No sé si me explico, me leo y me surgen dudas.

    En cuánto al tono ofensivo de muchas respuestas... también es cierto que no se daba suficiente información de inicio. Pero eso NO es una excusa para el nivel medio faltón dado.

    * digo que "No bebe vino" refiriéndome a que en general nadie entramos en un local a la busca de su carta de vinos, lo que nos atrae es la carta de cocina. El vino se vende después.

    #32
    Nataliasant

    Re: He cogido un local de hosteleria y tengo dudas de hacia donde orientarlo

    Por supuesto, la mejor forma de que un negocio funcione es estudiar el sector, los negocios similares que ya existen y funcionan bien, y calcular los costes y beneficios aproximados que puede traer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar