Pérdida de 380 millones de € de facturación si se prohibiera fumar en la hostelería

73 respuestas
    #25
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: pérdida de 380 millones de € de facturación si se prohibiera fumar en la hostelería

    Ver mensaje de ramico

    No hay narices para hablar de niños maleducados o hiperactivos. Son peores que "una Farias" al lado.

    #27
    Francescf
    en respuesta a JaimeJ

    Re: pérdida de 380 millones de € de facturación si se prohibiera fumar en la hostelería

    Ver mensaje de JaimeJ

    Eso ya lo hemos tratado. Los primeros, culpa de los padres el 99,999999% de los casos, sean o no fumadores. Los segundos, existe tratamiento médico. Y si los llevan a un restaurante... a ver cómo lo digo diplomáticamente... ¡qué narices! si los llevan a un restaurante de los caros, de los que frecuentamos los aficionados a la buena mesa, de esos no aptos para menores, que les pongan bozal y correa. Que uno no puede permitirse que le joroben una comida de 100 euros unos rapaces descontrolados.

    Pero la señora que me pidió que apagase el habano en la zona de fumadores del restaurante hace unos días... esa no vuelve al restaurante. ¡Garantizado! Si yo me esperé un cuarto de hora para una mesa para fumadores, ¿qué narices hacía esa señora allí? Su acompañante no sabía dónde mirar... Es que le acerté la marca de la colonia. La misma que una de las que suele usar mi hija, de las baratas ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Francescf
    en respuesta a Txaber

    Re: pérdida de 380 millones de € de facturación si se prohibiera fumar en la hostelería

    Ver mensaje de Txaber

    ¡Si ya está prohibido! Son los dueños de algunos locales los que deciden. Y los clientes no tienen obligación de entrar en ningún local. Pero si entran en un local de fumadores... Yo fui hace poco a un local de gays... y encima fumaban :-)

    P.D. No quiero decir que los gays y los fumadores sean lo mismo. Los gays tienen muchos más derechos y están mejor vistos.... Tampoco quiero decir que no se lo merezcan :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Roberto
    en respuesta a JaimeJ

    Re: pérdida de 380 millones de € de facturación si se prohibiera fumar en la hostelería

    Ver mensaje de JaimeJ

    Lo de maleducados bien...lo de hiperactivos es otra historia que conozco bien por mi trabajo y eso ya va con "diagnóstico", así que es una putada para aquel, sobre todo, al que le toca un hijo o una hija hiperactiva...pero no es culpa del chaval o de la chavala...
    Un abrazo

    #31
    JaimeJ
    en respuesta a Roberto

    Re: pérdida de 380 millones de € de facturación si se prohibiera fumar en la hostelería

    Ver mensaje de Roberto

    En la línea de lo que dice Francesc, tengo un sobrino hiperbrillante e hiperactivo. Mi hermana ha sido la encargada de tenerle atado en corto hasta que ha tenido uso de razón. Fíjate como era que en la guarderia (Montessori) le tenían jugando en el jardín con un neumático en vez de darle puzzles y similares.
    En restaurantes, pedía siempre que iba con el niño, un sitio retirado.

    #32
    ramico
    en respuesta a dcisneros

    Re: pérdida de 380 millones de € de facturación si se prohibiera fumar en la hostelería

    Ver mensaje de dcisneros

    Pues con ese problema directamente yo no iria a ningun bar que no tuviese perfecto el acondicionamiento, ya no por el humo de los cigarros, si no por el de los aceites, cocciones, etc.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar