Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

54 respuestas
    #32
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

    Ver mensaje de Abreunvinito

    A mí no me sabría mal que me cobraran una señal por la reserva, ya que tenemos muchos ejemplos de contratación de servicios que te los facturan íntegros antes de disfrutarlos.

    LA diferencia está en que si no vamos al restaurante ¡no pasa na'!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #33
    Micaelafratta

    Re: Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

    No creo que mucha gente esté dispuesta a usar este sistema. La mayoría de gente prefiere ir sin reservar a tener que dar cuatro duros. ¡A ver qué se piensan los hosteleros! ¡Que el dinero del cliente es muy valioso! (el del restaurante no, claro que no). Lo que sí que puede que funcione sea que los propios establecimientos pongan un límite de tiempo para la reseva. Me explico: si reservas la mesa para las 11, que solo se te guarde hasta las 11:20, que me parece un tiempo más que razonable para llegar. Así no se "bloquean" las mesas como he leído en algún comentario. 

    Yo no suelo reservar porque vago como un espíritu libre cuando salgo, pero si son comidas que ya se sabe que vamos a ir seguro, pues se reserva. Aún así, anda que no me ha sabido mal veces que se reseva para reuniones de 20 y luego vienen solo 11. Menuda vergüenza que pasamos los que sí que nos presentamos. Que esa es otra, la gente que deja tirado a medias. No viene, pero tú te comes el marrón.

    #34
    Lovecft
    en respuesta a Micaelafratta

    Re: Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

    Ver mensaje de Micaelafratta

    Esa es otra, reservar para chorrocientos y que no vengan ni la mitad...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #37
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Y con alguna acababa yo de un plumazo...pero no tiene nada que ver con restaurantes

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #38
    oscar4435
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

    Ver mensaje de Lauzepp

    En mi vida he tenido reserva y no he ido , solo en una ocasión anule la reserva , pero no aguanto la gentuza que reserva y no aparece y lo peor no avisa al restaurante , están haciendo que los restauradores te cobren por la reserva , cosa que me parece bien y lo de la lista negra , me parece aun mejor , una cosa es que te surja un problema , pero siempre tendras un telefono a mano para anular , pero hay gente que no se digna , por eso como he comentado , o cobran reservas o te llaman para confirmarla o incluso si dos dias antes no llamas tu para confirmar , te anulan la reserva , todo ello me parece bien .

    Y si hay mucha gente que hace esto , demasiada -.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #39
    oscar4435
    en respuesta a Lovecft

    Re: Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

    Ver mensaje de Lovecft

    En el diverxo es lo que hacen , si no puedes ir el dia que tienes reservado , te dan la opción de cambiar la fecha , el dinero no te lo devuelven , pero esto es solo culpa de la gente que reserva y no se digna a llamar para anular y hay demasiada.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #42
    Otilio Haro
    en respuesta a oscar4435

    Re: Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

    Ver mensaje de oscar4435

    Si es que en el fondo llevo sangre de "restaurantero". XD

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #44
    Lovecft
    en respuesta a oscar4435

    Re: Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

    Ver mensaje de oscar4435

    Pero no solo en hostelería... Señal cuando pides unos muebles, señal cuando alquilas un coche...hay demasiado cara dura suelto y luego lo pagamos los demás

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #45
    oscar4435
    en respuesta a Lovecft

    Re: Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

    Ver mensaje de Lovecft

    Totalmente de acuerdo , pero para un mueble te obligan a dejar señal y para coches y demas , te piden la tarjeta , porque no para un restaurante .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar