Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

54 respuestas
    #16
    jacomur
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

    Ver mensaje de J-Carlos

    ¡Esa lista es verbal!. No hay nada escrito ¿verdad Antonio Fernández?. Saludos desde la lluviosa Asturias de Santillana.

    Saludos desde Cantabria.

    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a AntonioFernandez

    Re: Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

    Ver mensaje de AntonioFernandez

    Me parece perfecto que tengáis esa lista. Me pasa como Javi, que cuando reservo alcanzo ya un compromiso que me sabe mal hasta cancelar por un motivo de imposibilidad. 

     

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a jacomur

    Re: Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

    Ver mensaje de jacomur

    Efectivamente, "el caradura", así los tildan. Me comentaba precisamente no hace mucho un director de hotel que algunos son profesionales, ojito. Buscan un descuento importante o incluso la estancia gratis. Deleznable.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    jose
    en respuesta a Kacuesa

    Re: Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

    Ver mensaje de Kacuesa

    Estoy libre de pecado. ¿Pruebo y tiro la piedra?

    Me suelo enojar (quiero decir que me encabrono bastante) cuando se utilizan esas frases para justificarse.

    No. Nunca he reservado y no me he presentado.

    Cuando no he podido ir a algún lugar por fuerza de causa mayor he llamado con toda la antelación posible (lo más cerca, el día antes).

    Sí, respeto a las demás personas, su tiempo y su trabajo.

    No, no admito que me metan en el saco de quienes no respetan el tiempo y el trabajo de los demás.

    ¿Tiro ya la piedra?

    Saludos,

    Jose

    #21
    jacomur
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Así es. Quieren la estancia gratis. Ponen cualquier pega. Se de casos de quejarse de que la sábana bajera tenia arrugas. Esto en un 5 estrellas de Madrid. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #22
    Lovecft
    en respuesta a Filo

    Re: Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

    Ver mensaje de Filo

    Yo si reservo un coche de alquiler la empresa me obliga a dar una paga y señal para confirmar una reserva y si encargo unos muebles a medida tres cuartas de lo mismo por qué un restaurante no?, 60 lereles no, pero 20?, coño, si tu intención es ir a comer allí y sabes que o te los devuelven o te los descuentan de la nota donde está el problema?.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Esto ya lo había oído yo también, hasta en bares y restaurantes, de la gente que te monta un pollo de los buenos por no pagar.

    Y como comentaron anteriormente en un tema de bloggers y demás que le echaban morro para no pagar, parece que se extiende la falta de respeto hacia los demás, su trabajo y los problemas que pueda tener para llegar a final de mes.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Risi

    Re: Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

    Y en el trasfondo, lo peor esta en que ni siquiera llaman para decir que no acuden, puesto que el restaurante, tras la llamada, puede liberar esa mesa y servirla si hay clientes...
    Ya se que no todo el mundo tiene móviles... pero dudo mucho que precisamente quienes reserven y no se presenten sean de los que no tienen (todo lo contrario)
    Fuera ya de los aspectos economicos que le puedan suponer al restaurante, la falta de respeto es increíble, porque vamos a ver, si llamas y reservas, no te cuesta nada llamar y anular. Que clase de educación tiene la gente que no se toma la molestia de llamar y anular?

    #26
    Aroa Calleja

    Re: Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

    En la misma línea del resto de comentarios... Hay que respetar el trabajo de los demás. No hay justificación que valga porque igual que llamas para reservar puedes llamar para cancelar la reserva. 

    ¡Saludos!

    #27
    jacomur
    en respuesta a jose

    Re: Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

    Ver mensaje de jose

    En vez de tirar piedras, lanza disco. Saludos desde la Infinita Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #28
    Pjbejar
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Lista negra para los que reservan mesa y no se presentan

    Ver mensaje de Lauzepp

    Es una idea que aquí resultaría ineficaz. Las reservas online en este país son un reducto pequeño. Añadido a esto, indicaría que no es muy aconsejable la reserva online porque ya tuve una experiencia desagradable al contrario, una reserva que el restaurante había rechazado por no tener mesas y la web indicándome que si la tenía (reserva hecha con antelación suficiente como para haberme avisado). Desde entonces, llamada directa al restaurante y santas pascuas (perdón por salirme de contexto).

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar