Respeto a los profesionales de hosteleria

36 respuestas
    #33
    Dani C.
    en respuesta a Jouman

    Conozco este problema

    Ver mensaje de Jouman

    Tengo muchos amigos restauradores y es un mal común. 

    Además aún hay algún gracioso que hasta te suelta que en tiempos de crisis no se reserva. 

    Yo tengo la costumbre de llamar si me voy a retrasar... es que tengo pareja y sé lo que es llegar tarde, pero de esto paro de hablar o al que le entra la depresión es a mí :-(

    Es curioso porque cuando llamas para avisar te lo suelen agradecer como si hubieras dejado propina, y simplemente has hecho lo que deberías hacer... lo que haces cuando vas al médico, a la peluquería o a cualquier otro sitio en el que tienes cita. 

    Estamos muy mal educados, simplemente es eso. 

    Un saludo

    Dani

    #34
    AntonioFernandez

    Respeto a los profesionales de hosteleria

    Como pequeño empresario he de mostrar mi parecer acerca de un tema que me afecta de lleno.
    El Horario de Cocina está fijado. 13-16 H. y 20-23.30 H.
    Si un cliente llega mas tarde de esa hora, se le comentan las posibilidades que se le pueden ofrecer, siempre que no vayan en perjuicio para el Equipo de trabajo, que no olvidemos es el mayor activo de la Empresa, pero si se ha fijado una Hora de llegada, esta ha de ser respetada por el Cliente.
    Se ha dado el caso de tomar Comandas por teléfono por un retraso de los comensales.
    Este oficio se ha de "Humanizar" para que ofrezca su versión mas brillante y Activa.
    Que conste que yo, insisto, pequeño empresario, soy el último que sale del establecimiento a diario, con lo cual, no es Justo que se meta en el mismo saco a todos denominándonos "Negreros".

    #35
    José Gabaldón
    en respuesta a Jouman

    Re: Respeto a los profesionales de hosteleria

    Ver mensaje de Jouman

    Ufff de esto está lleno la vida, la última cena de amigos de la infancia, reservamos para 16 y 15 minutos antes eramos solo 8 a los demás se les ocurrió decirnos 5 minutos antes que no podian venir, menos mal que en ese mismo momento entraron unas parejas y ocuparon la mesa que nosotros íbamos a dejar, os podeis imaginar el amiguete que dió la cara para reservar y del dueño del restaurante, menos mal que como siempre pasa algo y son varios años solo reservamos la mesa y pedimos sobre la marcha.
    No hay respeto ni por la hostelería ni por casi nada, vamos ni por conducir.
    Un saludo.

    #36
    J-Carlos

    Re: Respeto a los profesionales de hosteleria

    Me apetecía volver a opinar en este foro, pero sólo con corona de bronce y poco más de 50 admiradores no me considero lo suficientemente respaldado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #37
    Guyvir
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Respeto a los profesionales de hosteleria

    Ver mensaje de J-Carlos

    Solidaridad proletaria! Por MEV. Has ganado uno más, y Jouman también.

    A mi me respalda mi colección de killis, la tarjeta gráfica de killer, y mi gato. Pero yo con eso voy sobrado :P

    #38
    Winer

    La falta de respeto del ser humano es infinita

    Ese es el problema, en hotelería en todos los aspectos. Y creo que la crisis ha reforzado el "porque yo lo valgo" y el tú trabajas para mí. Ese es el gran problema.

    Supongo que en otros sectores también os pasará, como es mi caso, donde mis clientes se creen con el derecho de regatearme, apretarme al máximo y creer que siempre tiene la razón y que otro me ofrecerá los servicios que tú me ofreces.

    Igual pasa con la restauración. Otro me dará de comer, no te preocupes.

    #39
    Guyvir
    en respuesta a Jouman

    Re: Respeto a los profesionales de hosteleria

    Ver mensaje de Jouman

    Ya te dice que no. Pero está claramente berlusconizado. En realidad no es que esté de acuerdo o en desacuerdo, es que de mayor quiere ser como ellos. Si fuera un empresario de hostelería llevaría a cabo esas prácticas por que las entiende como normales, y a los que no, como pardillos.

    No te calientes en exceso. Ya ves por los demás comentarios que el peso de la lógica es aplastante.

    Ahora, si no encadena post tras post de flaming agresivo...

    #40
    Jorfuen
    en respuesta a Francescf

    Re: Respeto a los profesionales de hostelería

    Ver mensaje de Francescf

    No seré yo el que diga de lo que se puede hablar o no el foro. Si te apetece hablar de esos temas, adelante, al que le interese, te contestará y quien no pasará. Después ya está la moderación de Verema para decidir si es apropiado o no hablar de esos temas.

    Por ese motivo, no me parecía correcto que fueses tú, que no creo que seas moderador de Verema, a pesar de tu larga experiencia dentro del foro, el que decidiese de lo que se tiene que hablar

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar