Respeto a los profesionales de hosteleria

36 respuestas
    #21
    Lovecft

    Re: Respeto a los profesionales de hosteleria

    Tener trabajo y quejarte por él y que te digan "tu al menos tienes trabajo" es como si un soltero le dice a una mujer maltratada "tu al menos tienes pareja".

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Jorfuen

    Re: Respeto a los profesionales de hosteleria

    Desde mi punto de vista creo que el comentario de "llorar las penas" no ha sido muy acertado. Es un problema que ocurre dentro de la hostelería y que por lo visto está bastante generalizado. Si no tengo mal entendido este es un foro en el que se puede hablar de todo lo relacionado con la hostelería y restauración, por lo tanto, tiene cabida.

    Un saludo

    #23
    Filo
    en respuesta a Jorfuen

    Re: Respeto a los profesionales de hosteleria

    Ver mensaje de Jorfuen

    Sí, pero el motivo de la queja era principalmente hacia los clientes de los restaurantes cuando es evidente que es responsabilidad del empresario el pagar a su personal o marcar las pautas de su negocio.

    Para mi el enfoque ha sido incorrecto. Está bien dar un toque de atención a esos clientes que se quedan 2 horas de sobremesa con parte del personal de guardia, pero hay que enfocar las quejas de forma más objetiva

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar