Foro de Hostelería > Respeto a los profesionales de hosteleria

No seré yo el que diga de lo que se puede hablar o no el foro. Si te apetece

<< Volver al mensaje 'No seré yo el que diga de lo que se puede hablar o no el foro. Si te apetece'

#40
Jorfuen
en respuesta a Francescf

Re: Respeto a los profesionales de hostelería

Ver mensaje de Francescf

No seré yo el que diga de lo que se puede hablar o no el foro. Si te apetece hablar de esos temas, adelante, al que le interese, te contestará y quien no pasará. Después ya está la moderación de Verema para decidir si es apropiado o no hablar de esos temas.

Por ese motivo, no me parecía correcto que fueses tú, que no creo que seas moderador de Verema, a pesar de tu larga experiencia dentro del foro, el que decidiese de lo que se tiene que hablar

Un saludo

<< Volver al mensaje 'No seré yo el que diga de lo que se puede hablar o no el foro. Si te apetece'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar