Recetas con angulas. Vuelve a haber angulas. ¿Cómo os gustan?

23 respuestas
    #17
    Xeftom
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Recetas con angulas. Vuelve a haber angulas. ¿Cómo os gustan?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    La tortilla de angulas!!! Como no... Juraría que habrán pasado 20 an~os, de la ultima vez que la comí; es deliciosa; aunque hoy en día con lo caras que van; creo que es una frivolidad... Prefiero degustarlas sin el huevo; para apreciar todo su sabor.

    #20
    Belgik

    Re: Recetas con angulas. Vuelve a haber angulas. ¿Cómo os gustan?

    Aqui, las angulas miden ...algo como 50-75 cm... provienen del Golfo de México y hay cada vez menos. La receta más famosa es "Paling in het Groen" ("Angula al Verde"). Freido en la olla con mucha aportación de acedera y espinaccos (los elementos de colór verde). Despues que, una vez, lo hemos comido en cantidades gargantuescas en un restaurante especializado, hace más de diez años, nunca más lo probé. Demasiado era demasiado, y despues ...¡lo aborrezco! Igual me pasé con la "Quiche Lorraine"...¡nunca más! Xocolate, ningún problema.

    #21
    Anubis7
    en respuesta a Xeftom

    Re: Recetas con angulas. Vuelve a haber angulas. ¿Cómo os gustan?

    Ver mensaje de Xeftom

    Como se nota que compras en mayorista. A los pobres usuarios ni nos ponen ese precio ni las encontramos... A 550€ no me importaba comprar 100 gramitos al menos una vez al mes para darme el capricho. Me conformaré con la gula de pescanova :-) y las anguiletas que compro en La Bañeza..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #22
    Xeftom
    en respuesta a Belgik

    Re: Recetas con angulas. Vuelve a haber angulas. ¿Cómo os gustan?

    Ver mensaje de Belgik

    Creo que te debes referir a la anguila( madre de la angula); ya que unas angulas no pueden hacer entre 50-70 cm; son crías; y como mucho harán de 5-7 cm... Las anguilas también son riquísimas; pero se cocinan de forma distinta...

    #23
    Xeftom
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recetas con angulas. Vuelve a haber angulas. ¿Cómo os gustan?

    Ver mensaje de Anubis7

    Jajaja; y se te olvido "La Gula del Norte"; Xdd... La verdad es que estos, no son mas que unos meros espagueti; de color gris; hechos de una masa con sabor a pescado, nada que ver con la angula autentica....

    #24
    Belgik
    en respuesta a Xeftom

    Re: Recetas con angulas. Vuelve a haber angulas. ¿Cómo os gustan?

    Ver mensaje de Xeftom

    Aha! Gracias Xeftom: ya ves que aprender idiomas, aunque pareciendo a sciencia exacta, ¡es semejante a arte! (y, algunas veces, pueda ser hasta ...¡peligrosa! - conozco algunas errores rubirazadoras que ya hicé, ¡hombre!)
    Alguna vez ví un reportaje en la TVE sobre esas pequeñitas angulas y, eso sí, ya entendí que son ¡extra-carísimas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar