Recetas con angulas. Vuelve a haber angulas. ¿Cómo os gustan?

23 respuestas
    #9
    Cente Medina
    en respuesta a G-M.

    Re: Como la primera vez

    Ver mensaje de G-M.

    Vivitas y coleando, como en las películas de terror, la mitad de alguna seguia moviéndose fuera de mis labios.
    Fue una gran broma orquestada por un gran amigo que ya partió de este planeta, logró una nueva sidra fermentada en tanque y con carbónico endógeno.

    #12
    Xeftom
    en respuesta a Benavente

    Re: Recetas con angulas. Vuelve a haber angulas. ¿Cómo os gustan?

    Ver mensaje de Benavente

    Caramba cuantas ideas; me han encantado las dos ultimas; la de la tosta con revuelto para hacerla en casa; y la de las kokotxas de merluza en el restaurante...

    #13
    Xeftom
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Recetas con angulas. Vuelve a haber angulas. ¿Cómo os gustan?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues jamás las he tenido en carta; ya que poca gente se las puede permitir... En el día de hoy, fue un caso excepcional, un cliente fijo, se le antojo; y me las encargo unas cuatro raciones. Las hice de 60 gr en cazuelitas de barro; y me sobro unas pocas para mi; una gozada...
    Las cobre a 60€ la ración; tampoco somos tan caros.....

    #14
    Cente Medina
    en respuesta a Xeftom

    Re: Recetas con angulas. Vuelve a haber angulas. ¿Cómo os gustan?

    Ver mensaje de Xeftom

    $ 140.760 pesos Colombianos los 60 grs
    Con razón os quejáis que el salario no alcanza.
    No recuerdo el peso, ni cuanto pago por la latita que me aplico de vez en cuando.

    #15
    Pepeiglesias
    en respuesta a Xeftom

    Re: Recetas con angulas. Vuelve a haber angulas. ¿Cómo os gustan?

    Ver mensaje de Xeftom

    La receta de Adolfo Benavente es para mi gusto la más auténtica y deliciosa, pero para completar el recetario, quiero aportar una que falta y que solía hacerse bastante en San Juan de la Arena, el paraíso de las angulas asturianas: en tortilla.
    Basta con batir bien los huevos en un bol, añadir el puñadín de angulas, remover y a la sartén. Según se pueda envolver la tortilla, se hace y se sirve, para que el interior esté muy jugoso, incluso bastante crudo, de esta forma la crema de huevo envuelve las angulas a guisa de sabayón y estas resultan deliciosas.
    No obstante, tal y como están las cosas, reivindico que debería prohibirse la captura de estos alevines porque nuestros ríos están esquilmados de anguilas, que eso sí que es un manjar. Son una especie en grave peligro de extinción y seguimos capturándolas sin medida.
    Lamento ser un aguafiestas, pero es que las anguilas me vuelven loco.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar