¿ Como hacer al horno unos lomos de bacalao ? Receta con bacalao

27 respuestas
    #9
    Anubis7
    en respuesta a Albert Barceló

    Re: ¿ Como hacer al horno unos lomos de bacalao ? Receta con bacalao

    Ver mensaje de Albert Barceló

    Me dejas de piedra.... pues lo voy a probar ... si puedo convencer a mi otra mitad que es de la "liga antimicroondas". Si no, ya encontraré el momento de hacerlo para mi solita. Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #10
    Anubis7
    en respuesta a jose

    Re: ¿ Como hacer al horno unos lomos de bacalao ? Receta con bacalao

    Ver mensaje de jose

    Has visto lo del micro ??? Voy a probarlo tambien. Gracias Jose

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    Anubis7
    en respuesta a Witch

    Re: ¿ Como hacer al horno unos lomos de bacalao ? Receta con bacalao

    Ver mensaje de Witch

    Muy bueno parece. Pero primero voy a experimentar el bacalao solo. Tomo nota de la receta para la proxima. Gracias ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #12
    Witch
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿ Como hacer al horno unos lomos de bacalao ? Receta con bacalao

    Ver mensaje de Anubis7

    El bacalao gratinado con all i oli es una de las recetas estrella de muchos restaurantes catalanes de esos de toda la vida.
    Mi hermana lo borda.
    Pruébalo alguna vez.

    #13
    Benavente
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿ Como hacer al horno unos lomos de bacalao ? Receta con bacalao

    Ver mensaje de Anubis7

    A mi también me ha dejado loco con lo del microondas. Sólo un minutito... Hay que probarlo sí o sí. Algo tan sencillito de preparar, como salga bueno, pasa a ser plato habitual en casa. ¡Con lo que me gusta el bacalao...!

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #14
    Anubis7
    en respuesta a Benavente

    Re: ¿ Como hacer al horno unos lomos de bacalao ? Receta con bacalao

    Ver mensaje de Benavente

    Estoy deseando probarlo porque con la cantidad de platos que se pueden hacer una vez que esta la base..., con diferentes salsas, ensaladas con las lascas, bacalao dourado, revueltos, etc etc... Puede ser un "chollo" tener el bacalao listo en 1 minuto ¡¡¡ . Que informe el que antes lo experimente..Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    jose
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿ Como hacer al horno unos lomos de bacalao ? Receta con bacalao

    Ver mensaje de Anubis7

    Visto lo del micro, pero soy de la liga chup-chup (slow-food en castellano) y no cocino en el microondas por principio ;^)

    La receta de Witch muy recomendable. Se la lei hace ya años y la incorporé a mi recetario habitual, si bien suelo sustituir el all-i-oli por una mahonesa de manzana, que es más suave.

    Saludos,

    Jose

    #16
    Anubis7
    en respuesta a jose

    Re: ¿ Como hacer al horno unos lomos de bacalao ? Receta con bacalao

    Ver mensaje de jose

    No lo habia oido nunca... de manzana ??? y es mucho pedir que nos cuentes como se hace ???
    Gracias ¡¡ Creo que voy a estar comiendo bacalao 3 meses :-)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar