El café más caro del mundo: Kopi Luwak ¿Dónde está el límite...?

47 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El café más caro del mundo: Kopi Luwak ¿Dónde está el límite...?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si fuese fácil, no tendría gracia... Creo que es bueno reflexionar sobre nosotros mismos. Por ejemplo, ¿crees que nos habrías impresionado más si hubieses servido en la cena langosta y wagyu? Si lo que te sale bien es el pulpo y el rabo de toro, ¿para qué complicarse la vida...? :-)

    Recuérdame que te cuente una anécdota que me pasó con Wyllys la próxima vez que nos veamos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Francescf
    en respuesta a Witch

    Re: El café más caro del mundo: Kopi Luwak ¿Dónde está el límite...?

    Ver mensaje de Witch

    Ya has contado tu relación con la Sra. Rahola... y de "lo otro", ¿qué...? ;-)

    No sé por qué, pero me da que el criterio ajeno no te influencia apenas... ¿me equivoco? :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Francescf
    en respuesta a Cente Medina

    Re: El café más caro del mundo: Kopi Luwak ¿Dónde está el límite...?

    Ver mensaje de Cente Medina

    Ya noté en Argentina que el protocolo en la mesa no es el mismo que aquí... No quieras saber la cara que se me quedó cuando vi que echaban hielo al vino... Pero, por lo que cuentas, tu caso fue un claro ejemplo de falta de esnobismo... :-D

    Pero insiste en el tema... Nunca es tarde si la dicha es buena... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Francescf

    Re: El café más caro del mundo: Kopi Luwak ¿Dónde está el límite...?

    Ver mensaje de Francescf

    Esto es un estudio de mercado hecho en base a tu capacidad economica. Cuanto más extravagante más caro y enfocado a sectores con la capacidad economica + alta. El que decide es la demanda.

    Llarga vida als vins!

    #31
    Juorgi
    en respuesta a Francescf

    Re: El café más caro del mundo: Kopi Luwak ¿Dónde está el límite...?

    Ver mensaje de Francescf

    Jeje, igual no me supe explicar, me referia mas que a la distancia, a los costes de distribucion de un producto,cuando no estas en el pais origen del producto.

    Saludos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar