El café más caro del mundo: Kopi Luwak ¿Dónde está el límite...?

47 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El café más caro del mundo: Kopi Luwak ¿Dónde está el límite...?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Tu sinceridad me abruma... pero me refería más bien a si prevalece el juicio personal sobre el juicio ajeno a la hora de vaciar la cartera... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El café más caro del mundo: Kopi Luwak ¿Dónde está el límite...?

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Cómo que no saben...? Los tontos somos nosotros, que perdemos el oremus ante productos que no nos aportan nada... más allá de presumir ante amigos y conocidos :-)

    Por cierto, hoy dan en la TV un programa sobre señoras ricas... Mi mujer no se lo pierde ;-)

    Por cierto, no has respondido a la pregunta... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: El café más caro del mundo: Kopi Luwak ¿Dónde está el límite...?

    Ver mensaje de Francescf

    Yo creo que prevalece el personal, ese no te engaña, cuando a prevalecido el ajeno, que no te dire que alguna vez a prevalecido, siempre me ha decepcionado, por lo tanto, no merece la pena, solo una vez merecio la pena, ahora que recuerdo, comprando unos langostinos del mar menor, a 175 Euros el kilo, pero es que estaban para morirse de ricos...pero creo EMHO, que son excepciones...

    #14
    Jose_J
    en respuesta a Francescf

    Re: El café más caro del mundo: Kopi Luwak ¿Dónde está el límite...?

    Ver mensaje de Francescf

    El límite debe estar cuando el incremento en precio no se corresponde casi linealmente con el incremento de satisfacción percibida.
    Hay personas que un vino de 3€ les resulta casi igual que uno de 30€, en ese caso se deberían quedar con el de 3€. Pero hay personas que compran etiquetas y bellotas y caviares. Se lo pueden permitir, aunque muchos no lo aprecien.
    Hay demasiados complejos, asociados a la falta de conocimiento.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #15
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El café más caro del mundo: Kopi Luwak ¿Dónde está el límite...?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hace 10 días, esos langostinos, vivos, y con un tamaño bastante grande para ser del MM, a 60€.
    Su sabor es inigualable. A 60, razonables, a 150, demasiado para mi cuerpo.
    Saludos paisano.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #16
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: El café más caro del mundo: Kopi Luwak ¿Dónde está el límite...?

    Ver mensaje de Francescf

    El café me gusta y me gusta fuerte, de esos que después no te dejan dormir, no me importaría pagar más por un café de buena calidad. Una buena comida me la pueden amargar con un mal café.
    En cuanto al resto de productos depende, ¿donde está el límite? Depende de las ganas de “fantasmear”, de impresionar, de seducir o de hacer el ridículo que tengas en ese momento, del bolsillo, del paladar tuyo y de tu acompañante y de un sinfín de cosas.
    Difícil me lo pone usted maese Francesc.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar