Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

35 respuestas
    #41
    Helen Gecm
    en respuesta a MrHank

    Re: Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

    Ver mensaje de MrHank

    Yo se la compré a mis padres por Reyes y lo mismo, sale el café muy aguado. El sabor es bueno e incluso sale el café con espumita pero no tiene cuerpo y lo que no es espuma, es agua. Estamos pensando en descambiarla ya que las cápsulas no son precisamente baratas. Supongo que será de la máquina en general, que funciona así...¡¡qué golazo del Corte Inglés por todas las escuadras!!

    #42
    Cristina Alonso
    en respuesta a MrHank

    Re: Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

    Ver mensaje de MrHank

    hola hace unos dias me han regalado la cafetera Digrato de momento estoy muy contenta con ella y me gusta como hace el café. pero tengo una duda y queria saber si me podeis ayudar.. solo puedo comprar las capsulas en el corte ingles? muchas gracias

    #43
    Juanjos41
    en respuesta a MrHank

    Re: Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

    Ver mensaje de MrHank

    Hola MrHank, yo también estuve dando una vuelta por el C.Inglés antes de Reyes y ví la cafetera Digrato (nadie la anunciaba descontroladamente, no sé a que llamarás tu descontroladamente), y su precio era de 99 euros pero la tenían en promoción a unos 28 o 29 euros (era el momento de comprarla), me gustó y la compré, buen diseño y buena prestación, sobre todo por que tiene 20 bar de potencia y dos opciones de cafe corto o largo automáticos y eso la tienen pocas cafeteras y también por la gran variedad de cápsulas de café que ofrecen, de todas maneras doy un consejo a todos los que tienen este tipo de cafeteras, si quieres que salga el café bién calentito primero debes de hacer un par de tomas sin càpsulas. Hice una buena compra y a buen precio. lo único negativo es que las cápsulas se venden sólamente en los establecimientos del C.Inglés de momento.

    #44
    Lamanios

    Re: Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

    Hola me acabo de comprar la DIGRATO Capri bien de precio esta a 29 euros. Al querer utilizarla por primera vez he seguido los pasos que ponia en las instrucciones pero no funciona no sale el agua a alguien le ha pasado es que esta mala la maquina o es que hago algo mal me poodeis ayudar. Ha salido alguna marca compatible a dia de hoy?????? Gracias

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar