Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

35 respuestas
    #1
    MrHank

    Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

    Hoy dando una vuelta por El Corte Inglés he visto que anunciaban descontroladamente una nueva cafetera a base de cápsulas (Digrato, www.digrato.com). Mosqueado por ese interés, le he preguntado a una de las encargadas de la sección cafeteras, y me ha comentado que al negarse Nespresso a que el corte inglés distribuya sus cápsulas, éste último ha decidido plantarle cara a Nespresso sacando una nueva cafetera de cápsulas. Su precio es 99€, pero ahora mismo están incluyendo un emulsionador de leche y 16 cápsulas dentro de la promoción. Las cápsulas salen por 25 céntimos la unidad, aproximadamente. La verdad es que he probado uno de esos cafés y no estaba nada mal, aunque no soy un experto en el tema. La proporción en la cola de gente era de unas 5 digratos por cada nespreso que se compraba, aunque el periodo de observación ha sido muy corto.
    Las opiniones que circulan por internet no son malas.
    Personalmente no tengo cafetera, salvo la del trabajo. ¿Qué opináis al respecto, alguien la tiene/la ha probado?

    Saludos

    #2
    Robertosumm
    en respuesta a MrHank

    Re: Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

    Ver mensaje de MrHank

    Buen ejercicio de reinventarse un mercado.
    son practicas y salen buenos cafés en casi todas, pero parece que el post-venta es el negocio de verdad.
    a los costes del café como materia prima, los margenes son muy grandes.

    saludos

    Roberto Summer

    #3
    Jlbg
    en respuesta a MrHank

    Re: Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

    Ver mensaje de MrHank

    Yo soy uno de los que ha comprado esta maquina.

    Mi experiencia con ella en casa no esta siendo tan buena como pensaba y te enumero mis razones:

    1.- La cremosidad del café en la taza no es ni con mucho la que da la NESPRESSO. Y lo he comprobado en varios estans promocionales, me deje llevar por la oferta e impulso consumista del momento y hoy me siento arrepentido de mi decisión.

    2.- La cápsula de café una vez hecho el mismo, no se desprende automáticamente del soporte del encapsulado, y lo hago yo manualmente. (Estoy por ir a cambiar la maquina). Me siento decepcionado.

    3.- Pasare a ver como salen los cafés en las cafeteras DIGRATO promocionales para verificar si es un problema de mi maquina o resulta que la cremosidad que anuncian no es tal.

    Siento tener que decir esto en Internet pero por si alguien esta interesado en esta maquina prefiero que antes haga las comprobaciones y pruebe el café de la cafetera NESPRESSO y no es por hacerle publicidad. Ya he dicho que yo compre la DIGRATO. Ojala mañana pueda corregir lo dicho ahora y manifestaros que fue por un defecto de mi maquina, hasta entonces RECOMIENDO OBSERVAR LAS DIFERENCIAS EN LOS ESTANS DE DEGUSTACION.

    #4
    Yukiko
    en respuesta a MrHank

    Re: Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

    Ver mensaje de MrHank

    Me la acaban de regalar para reyes con el regalo del calentador y mezclador de leche y os puedo asegurar que las dos cosas van de maravilla el cafe es buenisimo y la leche sale genial con la posibilidad de que te sirve para hacer los capuccinos en casa

    #5
    Yukiko
    en respuesta a Jlbg

    Re: Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

    Ver mensaje de Jlbg

    Yo a esta la veo la ventaja de poder comprar las capsulas en el corte ingles y todo su grupo, cosa que con la nespreso o las compras por internet con los consiguientes gastos de envio y la otra posibilidad es comorarlas en establecimientos autorizados en mi caso en madrid solo hay dos tiendas en el barrio de salamanca o sea a casi 30 km de mi casa yo la ventaja la veo grande

    #6
    JACS
    en respuesta a MrHank

    Re: Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

    Ver mensaje de MrHank

    Lo peor es que, con la NESPRESSO te regalan un...........George Clooney de verdad...............que entretiene a la parienta mientras nosotros le damos al vino....

    Con la Digrato, sólo te dan.........un Ingrato.......que se pasa todo el día protestando.....

    JACS2010

    #7
    MrHank

    Re: Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

    Gracias Roberto, Jlbg, Yukiko y JACS por contestar. La verdad que ECI le está dando bombo y platillo al asunto. Ya veremos como evoluciona esta cafetera, quizá todavía se pronto para empezar a extraer conclusiones...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar