Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

35 respuestas
    #1
    MrHank

    Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

    Hoy dando una vuelta por El Corte Inglés he visto que anunciaban descontroladamente una nueva cafetera a base de cápsulas (Digrato, www.digrato.com). Mosqueado por ese interés, le he preguntado a una de las encargadas de la sección cafeteras, y me ha comentado que al negarse Nespresso a que el corte inglés distribuya sus cápsulas, éste último ha decidido plantarle cara a Nespresso sacando una nueva cafetera de cápsulas. Su precio es 99€, pero ahora mismo están incluyendo un emulsionador de leche y 16 cápsulas dentro de la promoción. Las cápsulas salen por 25 céntimos la unidad, aproximadamente. La verdad es que he probado uno de esos cafés y no estaba nada mal, aunque no soy un experto en el tema. La proporción en la cola de gente era de unas 5 digratos por cada nespreso que se compraba, aunque el periodo de observación ha sido muy corto.
    Las opiniones que circulan por internet no son malas.
    Personalmente no tengo cafetera, salvo la del trabajo. ¿Qué opináis al respecto, alguien la tiene/la ha probado?

    Saludos

    #2
    Robertosumm
    en respuesta a MrHank

    Re: Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

    Ver mensaje de MrHank

    Buen ejercicio de reinventarse un mercado.
    son practicas y salen buenos cafés en casi todas, pero parece que el post-venta es el negocio de verdad.
    a los costes del café como materia prima, los margenes son muy grandes.

    saludos

    Roberto Summer

    #3
    Jlbg
    en respuesta a MrHank

    Re: Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

    Ver mensaje de MrHank

    Yo soy uno de los que ha comprado esta maquina.

    Mi experiencia con ella en casa no esta siendo tan buena como pensaba y te enumero mis razones: