Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?
Re: Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?
Ver mensaje de JlbgVe porque el funcionamiento no es el que tu dices. Seguro que habras tenido algun problema en la maquina. Yo la tengo y la verdad es que estoy muy contento
Ver mensaje de JlbgComo bien dice Javier46 no es gratuito mi comentario. Comentas que la capsula la has de retirar, cuando todo el mundo comenta que no es así...
Todo el mundo está contento, tu no...
Que te la cambien como bien dices.
PD: Yo no tomo café nunca.
Ver mensaje de JlbgSe las regalé por Reyes a mis padres aunque en un primer momento pensé en la Dolce Gusto que pienso debe estar bien.. pero vi la oferta y creo que merece la pena el aparato para la leche porque es muy fácil de usar y rápido, no sé me parecen las 2 buenas..
Luego está la Nespresso que es igual pero no regalaba nada y sólo tiene nombre.. el de George..
Mi experiencia es buena, los cafés salen bien pero mejor sale cuando relleno las cápsulas, creo que están hechas para eso, con vender la máquina ya salen ganando...
Yo les despego media tapa, las relleno y las tapo. Café rico.
Ver mensaje de MrHankNo me extraña que proliferen las cafeteras expreso de uso doméstico. La ventaja de tomarte un buen café en casa y no pagar 1 € o más por el café quemado y maltratado de muchos bares. Y lo peor es que no aprenden y siguen haciéndolo mal, luego que no se quejen.
Respecto a la Digrato a mi en particular me parece inferior su café al de la Nespresso y a su vez ésta inferior a la Saeco, siempre lo he dicho, aunque pueden ser manías. Lo que es un suplicio y por lo que pueden tener salida otras cafeteras es aguantar la cola de hora y media que se chuparon mis padres el otro día para comprar la cápsulas de la Nespresso, si si... que se que está internet, pero hay mucha gente como que no.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de MrHankEso es cierto, a mucha gente le gusta el buen café, y el hecho de que esté restringido a las capitales y a Internet frena mucho la difusión de Nespresso en otras zonas y edades.
Ver mensaje de Pep7¿Pierde su encanto no? Si tienes que estar rellenando el recipiente ya pierdes en tiempo y limpieza, aunque bueno, hay varios vídeos por internet de gente hackeando la nespresso y tiene su gracia.
Ver mensaje de MrHankBueno.. pierde algo, pero siempre tienes las cápsulas originales para cualquier momento.
De todas formas no se tarda nada en hacerlas y puedes probar con muchos tipos de café, no conformarte sólo con los que vienen.
Les he puesto papel de plata y las he dejado listas para que al despertarme estén ahí para toda la familia.
Ver mensaje de MrHankYo he rautilizado las cápsulas de la Nespresso y sin problemas. Sale el café de vicio. A mi me la regalaron y, sinceramente, me toca las... narices tener que ir a comprar las cápsulas a Madrid o tener que hacerlo por internet. Si me la tuviese que comprar, sólo por esto, me decantaba por otras máquinas.
Un saludo,
Adolfo Benavente