Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

35 respuestas
    #33
    Silverbosch
    en respuesta a Silverbosch

    Re: Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

    Ver mensaje de Silverbosch

    rectifico el tema del agua. Cuando se intenta reutilizar una capsula, bien para un recuelo o por haberla rellenado, si el filtro de la capsula quedó dañado el cafe obstruye la salida del liquido por el diminuto agujerito que existe en la base de la capsula y el agua rebosa llenando el depósito donde van a parar las capsulas usadas. Se soluciona poniendo un trocito de papel de cocina redondo acoplandolo a la base interior de la capsula y ya puedes rellenar con tu cafe favorito y cierras con papel de plata. No cuesta mas de un minuto y puedes tener las capsulas preparadas con antelación. Existen multitud de demostraciones en internet, hasta incluso rellenan las capsulas con te o cualquier tipo de infusión.
    Aunque lo mejor y mas limpio y comodo es comprar las capsulas cuyos sabores son buenisimos
    Además la nueva minidigrato ocupa menos espacio. Y no soy representante de la maquina.

    #35
    Fodu
    en respuesta a Silverbosch

    Re: Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

    Ver mensaje de Silverbosch

    Buenas a todos! Buscando opiniones sobre la cafetera Digrato me encontré con este foro. Compré la cafetera como regalo para mis padres el 28 de Diciembre y tuve la suerte que costaba 50 euros con una degustación de sus distintos tipos de café. Por ese precio ni pense en otra marca.
    El café no esta mal si no fuese por que es verdad que sale con un poco aguado. Es cierto que yo me los hago largos de café y probablemente se deban hacer cafés más pequeños. Ojo no hablo de hacer tazones pero si vasos.
    El agua no sale todo lo caliente que me gustaría que saliese. Suelo calentar la leche antes de echarla para que no se enfrie.
    ¡Espero que te sirva mi opinión!

    #39
    MrHank
    en respuesta a Maxcaddy

    Re: Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

    Ver mensaje de Maxcaddy

    Hola Maxcaddy,

    Lamentablemente no se puede. Yo tengo ambas y las de digratto son de plástico, con una forma diferente a las nespresso.

    Saludos,
    Ángel

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar