Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

35 respuestas
    #31
    Mcarmen
    en respuesta a Jlbg

    Re: Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

    Ver mensaje de Jlbg

    Hola, qué tal? he visto tu opinión sobre la cafetera y a mí me pasa lo mismo, la compré para Reyes de este año y la verdad fue una decepción, el café sale sin cuerpo, practicamente es agua; no sé si es un defecto de la cafetera y puedo ir a devolverla, que me la arreglen o me la como con patatas, eso sí, quiero prevenir a la gente que tenga cuidado con esta marca. Entonces, me gustaría saber como lo solucionaste, si te la cambiaron, arreglaron o no pudiste hacer nada. Recibe un saludo.

    #32
    Silverbosch
    en respuesta a Mcarmen

    Re: Cafetera Digrato de El Corte Inglés, ¿Qué opináis?

    Ver mensaje de Mcarmen

    yo compré ayer el último modelo minidigrato y hace unos cafes excepcionales. 99 euros menos el 15 % de descuento y regalo de una caja de degustación con 2 capsulas de cada variedad.
    el problema que habeis dicho del agua a mi me pasó por tener mal aplicado el deposito
    las capsulas van al deposito automaticamente
    me gustaria que alguien explicara con detalle el metodo de rellenar las capsulas

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar