Chocolate Estimulante

30 respuestas
    #25
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Alimentos- color- efecto

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Te aporta: salud.

    Yo siempre que tomo una pieza de fruta y o verduras, tengo el concepto que estoy haciendo algo por la salud, concepto que no tengo con productos que estan dias se han puesto en entredicho en esta página.

    Saludos desde Cantabria

    #26
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Alimentos- color- efecto

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Voy a abusar un poco más de tí. ¿Es verdad que con la edad ya no es tan bueno el exceso de fruta?, por los azúcares y tal.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #27
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Alimentos- color- efecto

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ya sabes, que yo desde hace 30 años, solo me dedico al aparato locomotor( desde que sali de la Facultad).

    Lo último que he leido, es que lo mejor es tomarlo separado del resto de la comida o en todo caso delante del resto de la comida, en vez de postre.

    No tengo ningún razonamiento científico.

    PD: he intentado poner acentos je je je

    Saludos desde Cantabria

    #30
    Wyllys
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Alimentos- color- efecto

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tienes razón, siempre es beneficiosa para la salud. Yo todos los días despues de comida y cena, bien una ó dos frutas..distintas y siempre naturales..exceptuando la uva que la prefiero ya elaborada con resultado de vino.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #31
    Guinda

    Re: Chocolate Estimulante

    Para mí, el chocolate sí que es estimulante, te reanima y es muy placentero.... y, en mi caso no me produce remordimientos ni sentimientos culpables.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar