Chocolate Estimulante

30 respuestas
    #1
    Pithos

    Chocolate Estimulante

    No, no me he equivocado de web :) Hablo del chocolate que se come. Me han comentado que hay unas tabletas de chocolate amargo con extracto natural de guaraná que, gracias a su guaranina, es un gran estimulante natural. ¿ Alguien lo ha probado? Me imagino que vendrá indicaciones para que las personas con hipertensión o insomnio no se tomen una tableta, de lo contrario se recorrerían todos los afterhours de su zona :) Saludos

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pithos

    Re: Chocolate Estimulante

    Ver mensaje de Pithos

    Parte de la cafeina, teofilina y la tobramina, creo que tambien es activo por:

    El consumo de chocolate induce la producción en el cerebro de una sustancia denominada triptofáno vinculada a la serotonina. Esta hormona es la responsable directa de que el individuo disfrute de las sensaciones de tranquilidad, sedación y felicidad.

    Sobre la serotonina actuan los anidepresivos, tipo Prozac famoso en vez de Platon je je..

    Siempre he leido que es muy estimulante, pero al llevar tanto azucar y grasas añadidas, preferimos el cafe o el té.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Chocolate Estimulante

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Según la farmacéutica con la que comparto hijos e hipoteca, el triptófano es el precursor de la serotonina... y cualquier pregunta ulterior la destináis a ella, please.

    Y bajad el nivel, ¡leshes|

    El chocolate es bueno porque está bueno, ¡y yastá! :-)

    P.D. y mojando una fresita en chocolate blanco caliente, y acompañándolo de una copa de espumoso, ¡de vicio!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar