¿Es de verdad tan dificil hacer un Café?

62 respuestas
    #49
    abeltran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: .........¿Es de verdad tan dificil hacer un Cafeeee?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Con la carita de bueno que tiene le zumba a la malta que no te veas pero a la de escociam, luego se mete en el foro a las 3 y pico de la mañana y se cree que alguien le ha cambiado las teclas de orden, lo lleva fatal, no se lo digas pero creo que es esa obsesión por el VS 64...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #51
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: .........¿Es de verdad tan dificil hacer un Cafeeee?

    Ver mensaje de polen

    Un buen sauternes y un buen café digno colofón de una excelente velada querido amigo mío.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #56
    catachan
    en respuesta a polen

    Re: .........¿Es de verdad tan dificil hacer un Cafeeee?

    Ver mensaje de polen

    Ya que va de café, hoy he preparado uno, porque comentaban que estaba humedo y no salia bien, lo unico que hago es poner la dosis y no apretar, porque si esta humedo y muy molido se apelmaza y no permite salir con una fluidez aceptable y con la cremita necesaria, si lo aprietas sale lento y suele salir demasiado tostado.
    un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar