¿Es de verdad tan dificil hacer un Café?

62 respuestas
    #9
    fran2
    en respuesta a catachan

    Re: .........¿Es de verdad tan dificil hacer un Cafeeee?

    Ver mensaje de catachan

    Pues nada a exigir un barista en todos los restaurantes susceptibles de ello...al igual que hay somelier pues que haya Barista para hacernos el servicio del cafe. Pero ¡OJO¡ no nos quejemos cuando nos cobren 6 euros de un café,es mas, al cafe seguro que invitara la casa, solo pagaremos el profesional que nos atienda, ya que el sueldo del Barista no caera del cielo, habra que pagarlo, cuestión esta tenida poco en cuenta por los comensales en los servicios no comestibles ofrecidos en los restaurantes españoles

    SALUDOS¡¡¡

    #10
    Josep_Gallego
    en respuesta a catachan

    Re: .........¿Es de verdad tan dificil hacer un Cafeeee?

    Ver mensaje de catachan

    Si debe de ser dificil Jesús, muy dificil. Con lo agustito que lo pides esperando el colofón a una buena comida y la cara que se te queda con esas cosas tan raras que te ponen. Es la única explicación para que este triunfando Nespresso, te puede gustar más o menos pero es garantía de que vas a tener lo que esperas, empiezo a alegrarme cuando veo una máquina en un restaurante. Un abrazo

    #12
    vidok
    en respuesta a HektorV

    Re: .........¿Es de verdad tan dificil hacer un Cafeeee?

    Ver mensaje de HektorV

    Ostias Jesus...Japar es un estudioso del café!. Estoy de acuerdo. El café es una continuación (y lo que es más) es el colofón a una buena cena (o comida,pero normalmente es cena).Os entiendo,habiendo trabajado en un restaurante,el servicio va de la "A" a la "Z".Desde que llega el cliente hasta que se va,o loe pides el taxi,"""o lo que sea""" (mirenme estos almohadillados con simpatía). Aun me acuerdo del dia que sin currar,hice un extra, y faltaba Patxarán(y les daba igual).Me enervé de tal manera que fuí a comprarlo a la calle (un domingo!).No es plan de que te vengan a cenar se pidan un Patxaran y no tengas.NO!.La cena "e`perencia es de la "A" a la "Z".txao

    #13
    mannel
    en respuesta a catachan

    Re: .........¿Es de verdad tan dificil hacer un Cafeeee?

    Ver mensaje de catachan

    Un cafe corto es mision imposible,un dia un camarero despues de repetir el cafe tres veces para cerciorarse de lo significaba corto, me dijo cuando me disponia a pagar:Esa cantidad que usted toma no se la puedo cobrar seria un robo!!!
    Vivir para ver
    Abrazote

    #14
    Enrique

    Re: .........¿Es de verdad tan dificil hacer un Cafeeee?

    Yo a la camarera del bar de la esquina ya la tengo enseñada y cuando llego me lo hace cortito cortito
    Le ha costado pero ya esta ...
    un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar