¿Es de verdad tan dificil hacer un Café?

62 respuestas
    #33
    catachan
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: .........¿Es de verdad tan dificil hacer un Cafeeee?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Estos mucho cafe nexpreso, pero el buen cafe tine que hacerse y un cafe aceptable como este viene hecho donde esta todo lo demas, la atencion del que lo hace pensando para quien, como le gusta, este biene con la capsula y ¡chimpum¡ pues no
    un abrazo y un beso

    #35
    Wyllys

    Re: .........¿Es de verdad tan dificil hacer un Cafeeee?

    Soy un cafetero nato y todos los días me suelo tomas entre 8 y 10 (antes tomaba más), y os puedo asegurar que para muchos restaurantes sí les resulta complicado el hacer un buen cafe; posiblemente porque piensan que es el final y le prestan menos atención. Yo sí suelo rechazar bastantes y me sorprende que en muchos casos, el segundo no tiene nada que ver con el primero, lo cual indica falta de interes ó atención; en otros no logran mejorarlo. Suelo normalmente seleccionar los sitios donde los tomo.
    Saludos a todos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #36
    catachan
    en respuesta a Wyllys

    Re: .........¿Es de verdad tan dificil hacer un Cafeeee?

    Ver mensaje de Wyllys

    Hay me has dao tienes toda la razon del mundo mundial y el segundo el mejor porque si me gusta siempre repito y si has devuelto uno pues ellos mismos
    un abrazo

    #37
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: .........¿Es de verdad tan dificil hacer un Cafeeee?

    Ver mensaje de catachan

    Cuando nos veamos te meteré ese café por vía intravenosa, ¡que pesao!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #39
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: .........¿Es de verdad tan dificil hacer un Cafeeee?

    Ver mensaje de Javier46

    La gente ahorra en el chocolate del loro, en cuanto a la Nespresso( no se si se escribe asi) yo la tengo en casa(regalo) y hace un cafe bastante bueno si no eres muy exigente y mejor que en muchas cafeterias.

    Saludos desde Cantabria

    #40
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: .........¿Es de verdad tan dificil hacer un Cafeeee?

    Ver mensaje de catachan

    Amigo Jesús, es que muchas veces hay que pedir las cosas mucho más acentuadamente que como lo quieres, es decir, si quieres una carne poco hecha, yo la pido muy poco hecha y si la quiero muy poco hecha le digo: "por favor, cruda", es que la peña no se entera ni a pelotazos, todavía me acuerdo del que nos pusieron en la cafetería que estuvimos el día que nos conocimos, fue lamentable, afortunadamente fue eclipsado por la compañía.
    Que si lo se nos vamos a casa (yo también tengo un nesspreso) que seguro hubiera sido mejor, ... bueno nos faltaba tiempo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar