Ideas para aumentar el consumo de pan en España actualmente

42 respuestas
    #32
    Lovecft
    en respuesta a Adepan

    Re: Ideas para aumentar el consumo de pan en España actualmente

    Ver mensaje de Adepan

    Igual me he pasado con lo de adicto....yo no me como una barra de pan al dia ni de coña, y soy de los que como pan eh...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #33
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Ideas para aumentar el consumo de pan en España actualmente

    Ver mensaje de jose

    Lo de los 2 litros de agua en horario laboral es fácil...lo del pan, 300 gr no pero 180 caen fijo...el problema es la fruta, que me cuesta horrores no 5, sino una pieza...Aunque con el vino que bebo ya bastante fruta me llevo al cuerpo jajajaja. Por cierto, qué es una pieza de fruta?, porque no es lo mismo una mandarina que un melón jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #34
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Ideas para aumentar el consumo de pan en España actualmente

    Ver mensaje de jose

    Y las copas de vino y la cerveza? Y la hora de caminata? Y ... Y... Y...

    (Empapused) Carlos

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Disfraz
    en respuesta a Adepan

    Re: ¿ Ideas para aumentar el consumo de pan en España ? : ¡ estás de broma ! ...

    Ver mensaje de Adepan

          El pan es peligroso para la salud, excepto si elaboran el pan con harina ecológica. Diría más : necesitamos comer pan integral pero los pesticidas e insecticidas se encuentran precisamente en el salvado. La O.M.S. carece de precisión y no es la primera vez : por ejemplo, lanzó la moda de los cinco frutas al día y - es un secreto a voces - las relucientes manzanas, los cítricos calibrados, las uvas sin pruina ni pepitas no son naturales : la lista de los aditivos nocivos es escalofriante. En breve, la O.M.S. es un nido de funcionarios de carrera que me da unas ganas locas de machacarlos y reducirlos a polvo para hacer pan, un pan incomestible pero recomendado - ¿ quién sabe ? - por las autoridades sanitarias catalanas.

       Saludos panificables desde el país del pan y de la boina / Alain

    #37
    J-Carlos
    en respuesta a Disfraz

    Re: ¿ Ideas para aumentar el consumo de pan en España ? : ¡ estás de broma ! ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Y si somos más estrictos podemos alejarnos del viejo mito del pan como alimento saludable, como hidratos de carbono que no deja de ser.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #38
    Adepan
    en respuesta a Disfraz

    Re: ¿ Ideas para aumentar el consumo de pan en España ? : ¡ estás de broma ! ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Hola, respeto tu opinion pero evidentemente no la comparto, ignoro quien forma parte de la oms ni en que se basan para sus recomendaciones pero discrepo en que el pan se peigroso para la salud porque lo que tengo claro es que no se mas que los nutricionistas que rwcomiendan su consumo y solo hay que mirar cualquier piramide nutricional para verlo

    Saludos

    #39
    Disfraz
    en respuesta a Adepan

    Re: ¿ Ideas para aumentar el consumo de pan en España ? : ¡ estás de broma ! ...

    Ver mensaje de Adepan

                       Hay palabras que no entiendo - por ejemplo : " peigroso " o "rwecomiendan " - y lo curioso es que no las encuentro en mi María Moliner. Gracias por ilustrarme cuando tengas un rato libre.

                     Saludos enharinados / A***

    #42
    J-Carlos
    en respuesta a Adepan

    Re: ¿ Ideas para aumentar el consumo de pan en España ? : ¡ estás de broma ! ...

    Ver mensaje de Adepan

    Ya salió la famosa pirámide nutricional... Infórmate de su historia y de los espurios intereses comerciales que hay detrás.

    La OMS está formada por todo un cuerpo de burócratas que están bien enchufados ahí y que dictan consejos al son de lo que les interesa. Es como un senado de lujo donde colocan a sus miembros todos los países que la integran.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #43
    Roberto López

    Re: Ideas para aumentar el consumo de pan en España actualmente

    Aumentar el consumo de pan no tiene sentido (fuera del meramente comercial, lo cual es obvio,).

    Hay estudios científicos en todos los sentidos, pero lo que está claro es que no hay ni mucho menos consenso en que distribución de macronutrients es la correcta.

    Básicamente, porque cada persona es diferente en su genética, hábitos y gustos. Lo que vale para uno no vale para otro.

    Yo apenas como pan, pero de mi caso no voy a extrapolar una normativa!!!

    #44
    Disfraz
    en respuesta a Roberto López

    Re: ¿ Cómo aumentar el consumo de pan en España ? : ! basta ya !

    Ver mensaje de Roberto López

                                Buenas noches, no me puedo dormir.

                               Es muy cierto lo que comentas, Roberto, y diría más : dictado por el sentido común. Mira que no hace falta verter ríos de tinta. Basta con esto : en la vida, hay otra cosa que el pan, preocupación excesiva por lo visto, y podríamos hablar del pan ácimo del pueblo judío o de la cerveza de trigo, esta weißbier llamada por los bavareses " pan líquido. " 

                             Te deseo dulces sueños / Alain

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar