¿Qué es imperdonable para un gourmet?

74 respuestas
    #46
    Dani C.
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Ver mensaje de Swinsword

    Te entiendo perfectamente. Yo lo siento en la silla y le voy dando cosas para entretenerlo y mola mucho. Al menos va viendo que se cocina en casa a diario. 

    Un saludo

    Dani

    #47
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi hijo le mola también mucho ver cocinar. Lo malo es que quiere verlo todo en primer plano y quiere estar en primera línea. Y sólo hay una forma: al brazo!!!!! Desde que le dimos potitos hechos en casa, los ya preparados los envió a "fer la má". Y es un adicto a los platos de cuchara y contundentes :D

    Además, todas las noches cocinamos y él nos ve. Los findes ya él lo goza :D

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #48
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Ver mensaje de Dani C.

    Las de Aliada doy fe que no valen nada Dani... con eso te digo todo.

    Las de Senén no las he probado y prefiero no opinar sin conocimiento de causa...

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #49
    Miguelx

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    EMHO algo imperdonable para un gourmet es negarse a lo desconocido, temer la experimentación, negarse a sentir y a sorprenderse, no invertir el tiempo suficiente ni la máxima plenitud sensorial para paladear los alimentos que lo merecen, imperdonable me parece tragar como un pavo sin distinguir el más mínimo detalle de lo que por nuestro gaznate transcurre.

    Y respondiendo a tu pregunta a si un sibarita debe tener límites, yo pienso que eso depende de las circunstancias, a veces sí y otras no, a veces es un sacrilegio elegir un restaurante fast food teniendo mejores opciones y otras sin embargo es una necesidad.

    #50
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Ver mensaje de Swinsword

    Hemos hecho a nuestra prole de pico fino... jajaja, y no solo eso, que comen lo mismo que nosotros,... si vamos de tapas que es eso de un perrito caliente, puntillas a la andaluza y bravas como los papis...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #51
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Ver mensaje de Lovecft

    O caracoles, jajajajajaja. La pasta a tomar por c**o, jajajajaja

    Qué bueno es que prueben otras cosas :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #52
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Ver mensaje de Swinsword

    Y que les gusten...aunque el mayor ha salido especialito como la madre...el pequeño es una bestia, se come los pepinillos como si fueran golosinas

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #53
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Ver mensaje de Lovecft

    Que salgan curtiditos, que sino luego para darles a probar cosas nuevas, como casquería, se ponen moños como tú, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #54
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Ver mensaje de Swinsword

    Edgar lo que va a salir es "encurtido" jajaja...Que mamón, mira que soy poco delicado para esto del comer, pero con la casquería (callos aparte), los caracoles y los percebes no puedo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #55
    Elmesias

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Yo la coca-cola solo la tomo mezclada con ron o Jack Daniel's :P

    #56
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues yo ni tanto ni tan calvo, las pizzas congeladas las suelo sustituir por buenas pizzas refrigeradas, que siempre tuneo, tal como vienen son muy simples. Entre tunear una pizza a hacerla desde cero hay un buen trecho de trabajo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #57
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo reconozco que soy bastante de extremos, y más en la cocina...o si me pongo me pongo con todas las consecuencias...y si no me pongo no me pongo ni para echar más orégano jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #58
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues yo soy el rey del tuneo. Las pizzas, preferentemente refrigeradas, no congeladas. Los callos de lata (mejor de rustidor), no me veo haciéndolos desde cero, pero tuneaditos son un buen apaño.

    Ojo, que tras mi tuneo no reconoce el producto orignal ni el fabricante.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #59
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Ver mensaje de Lovecft

    Como te saque casquería nuestro amigo de Gran Reserva y no te la comas, te echa del local, jajajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #60
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es que un tuneo en condiciones con unos buenos elementos, queda de lujo :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar