¿Qué es imperdonable para un gourmet?

74 respuestas
    #32
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Jajajaja

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues no mucho, jajajajajaja. Algunas frescas sí que están buenas, pero las congeladas son jodías de comer :D

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #33
    Dani C.
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    A mí lo que pasa es que no me sale a cuenta, solo eso. Que me frío yo unas patatas o un huevo, o jamón, pero no meto yo una pizza de esas en casa. Igual la pruebo ahroa y me sorprende, como la tortilla esa que comentas. 

    Es simplemente una cuestión de prioridades. A mí, después de un día duro de trabajo, lo que más me gusta encerrarme (literalmente) en la cocina y relajarme con los fogones. 

    Saludos

    Dani

    #34
    Dani C.
    en respuesta a Swinsword

    Re: Jajajaja

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues eso, que al final lo que pasa es que te saca de un aprieto, pero no te gusta. Yo lo dicho, no me compensa. Me abro antes cuatro latas o caliento unos garbanzos con verduras. 

    Pero que os entiendo, aunque daría con un palo y un tacha ;-)

    Saludos

    Dani

    #37
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo no puedo encerrarme en la cocina...y cocinar con 2 micos dando la matraca a veces es tedioso...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #39
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Ver mensaje de jose

    No tengo ni idea de cuáles eran. Nunca he comprado y, creo que la única que me dieron a probar, la que comentaba de mi prima era marca ECI, o Aliada. No sé. Las de Senén no las he comprado y probado. Pensaba que te referías a esas que dice Juanjo que están buenas...

    Saludos

    Dani

    #40
    Dani C.
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Ver mensaje de Lovecft

    Claro, yo ahí pido ayuda... Y eso que ahora está en fase de empadramiento máximo... No me deja ni a sol ni a sombra, pero me mola mucho :-D

    #41
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Ver mensaje de Dani C.

    Y te apoyo totalmente Dani.

    Si meterte en la cocina te relaja después de un día de duro curro, pues genial, como al que le gusta tocar un rato el piano, al que le gusta ir a jugar un rato al pádel, escuchar un poco de música jazz con una copa de vino ó leer un buen libro tranquilamente en su sillón.

    No te compliques la vida. La tortilla que te he dicho está bien (EMHO es la mejor precocinada que he probado), pero es para lo que es: momento ocasional de "emergencia", aperitivo improvisado en casa con varios amigos donde, con eso y algunas cosas más, en un momento,  tienes un pica-pica para todos sin meterte apenas en cocina (salvo emplatar snacks, aceitunas y calentar la tortilla en el microondas)... y quedas bien porque es una tortilla que, en su categoría, está bastante buena y no tiene nada que ver con otras tortillas precocinadas más baratas que he probado.

    Para la inmensa mayoría de las ocasiones (el resto de las no comentadas en el párrafo precedente), como una buena tortilla cocinada por ti, con buenas patatas con buenos huevos, jamón, ... no hay nada ;)

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #42
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Jajajaja

    Ver mensaje de Dani C.

    Jajajajaja!!! Talibán :D

    Hace ya tiempo que no compro congeladas porque no me da tiempo a calentarlas a mediodía! Ahora casi todo o plato de cucharita, ensalada o plancha. Eso sí, alguna pizza marrana cae los viernes a la hora de cenar :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #43
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Ver mensaje de Dani C.

    Otro que con Peppa está hasta los eggs... Jajajajaja. Mi hijo ha visto un catálogo de juguetes en el que sale el cole de Peppa Pig y lo primero que me pregunta es que dónde está Pedro Pony, que no sale, jajajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #44
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué es imperdonable para un gourmet?

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi me gustaría meterme en la cocina y liarme también, pero cuando llego sobre las ocho a casa, tengo mono del nene y él de mi :D Así que cocino algo "rápido" antes de dormir para comer al día siguiente y las "palizas" me las pego los findes :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar