Me importa un...

57 respuestas
    #31
    Xavi T
    en respuesta a Risi

    Re: Me importa un...

    Ver mensaje de Risi

    Me alegra ver que no soy el único que perpetra semejante acto de perversión huevil. Siempre me han dicho que soy un guarro por hacerlo, pero eso es gente que no sabe apreciar estos pequeños momentos de la vida.

    Amor y sulfitos

    #33
    Lovecft

    Re: Me importa un...

    Acaso hay algo más placentero que desayunar 2 huevos fritos, comerse un bocata de tortilla y cenar un revuelto de ajetes y gambas o de morcilla de burgos?. Vivan los huevos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #34
    lomestre
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Me importa un...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo soy muy variables en el consumo de huevo, pero entre dos o tres a más de una docena a la semana, dependiendo mucho de como esté la nevera de huevos de los diferentes proveedores que tengo. Mi suegro, mi padrino, unos cuantos tios y uno de mis mejores amigos tienen gallinas, todas en libertad, y ahora estan en pleno rendimiento, así que las cuatro docenas que nos trajeron ayer nos las vamos a ventilar rápido. Unas cuantas tortillas con patatas, unos huevos bennedictine con su salsa holandesa, unos lomos de bacalao con crema de huevo... y alguna idea más que veo que ha salido en este hilo.

    Salut!
    Antoni.

    #35
    Rafa72

    Re: Me importa un...

    Yo nunca cuento los huevos que me tomo a la semana, por lo que como ya ha dicho algún que otro forero unas semanas serán tres y otras puede que siete. Me encanta el huevo y lo reivindico siempre que tengo ocasión, siempre me ha maravillado como un alimento tan sencillo y humilde puede resultar tan sabroso y completo para nuestra alimentación. Tengo pendiente un reto que aún no me he atrevido a hacer pero todo se andará, y es coger el huevo de la nevera, cascarlo y dejarlo caer en un vaso y así, de tirón, a la boca, crudo y sin ningún tipo de aderezo como hace Bertín Osborne, igual hasta me gusta y todo, aunque no sé yo si eso será muy sano. Un saludo.

    #36
    Herni

    Re: Me importa un...

    Mi padre se ha puesto a criar gallinas que dan huevos de colores (cascara) azules, verdes,marron oscuro... Asi que tengo huevos Eco cada dia y la nevera bien colorida. La próxima vez que coincidamos te llevo

    #37
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Me importa un...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No, definitvamente no me la juego con estos huevos. Ella hace las salsas y te aseguro que en peores condiciones higiénicas que yo y nunca le ha pasado nada, pero aún recuerdo cuando le pregunté lo de si estaban vacunadas las gallinas y me dijo que eso era todo veneno que le metían a los animales. 

    Y algo de razón lleva, pero para consumir en crudo, huevo de súpermercado. 

    Saludos

    Dani

    #38
    Dani C.
    en respuesta a Risi

    Jajajajaja

    Ver mensaje de Risi

    ¡Yo eso lo hacía de crío! Cuánto tiempo, pues mira, esta noche me hago un huevo así, lo malo es que la clara sola debe ser un poco aburrida. Sólo tengo recuerdo de la yema...

    #41
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Me importa un...

    Ver mensaje de jose

    Muy buena, yo también hago parecido, a veces con un poco de leche de coco que le da ese toque thai. 

    No sabes lo que me costó encontrar el lapsang, pero ahora ya lo tengo localizado. Me ahorró usted un pastón en soja ahumada. 

    Saludos

    Dani

    #44
    Dani C.
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Me importa un...

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Salsa de soja pura, la baja en sal, uso kikoman de tapón verde. En una fiambrera durante un par de días y listo. Si no la sacas en 48h (alguna vez me ha pasado) sacarás un huevo de esos de plástico que le puedes dar a tu hijos para que jueguen con la cocinita de Feber. 

    Saludos

    Dani

    #45
    Otilio Haro
    en respuesta a lomestre

    Re: Me importa un...

    Ver mensaje de lomestre

    Jooooooder... a ti te entran por todos los lados. De esta manera fuerzan de alguna manera tu consumo.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar