Foro Gourmet > Me importa un...

Yo nunca cuento los huevos que me tomo a la semana, por lo que como ya ha dicho

<< Volver al mensaje 'Yo nunca cuento los huevos que me tomo a la semana, por lo que como ya ha dicho'

#35
Rafa72

Re: Me importa un...

Yo nunca cuento los huevos que me tomo a la semana, por lo que como ya ha dicho algún que otro forero unas semanas serán tres y otras puede que siete. Me encanta el huevo y lo reivindico siempre que tengo ocasión, siempre me ha maravillado como un alimento tan sencillo y humilde puede resultar tan sabroso y completo para nuestra alimentación. Tengo pendiente un reto que aún no me he atrevido a hacer pero todo se andará, y es coger el huevo de la nevera, cascarlo y dejarlo caer en un vaso y así, de tirón, a la boca, crudo y sin ningún tipo de aderezo como hace Bertín Osborne, igual hasta me gusta y todo, aunque no sé yo si eso será muy sano. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo nunca cuento los huevos que me tomo a la semana, por lo que como ya ha dicho'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar