Foro Gourmet > Me importa un...

Yo soy muy variables en el consumo de huevo, pero entre dos o tres a más de una

<< Volver al mensaje 'Yo soy muy variables en el consumo de huevo, pero entre dos o tres a más de una'

lomestre
en respuesta a Otilio Haro

Re: Me importa un...

Ver mensaje de Otilio Haro

Yo soy muy variables en el consumo de huevo, pero entre dos o tres a más de una docena a la semana, dependiendo mucho de como esté la nevera de huevos de los diferentes proveedores que tengo. Mi suegro, mi padrino, unos cuantos tios y uno de mis mejores amigos tienen gallinas, todas en libertad, y ahora estan en pleno rendimiento, así que las cuatro docenas que nos trajeron ayer nos las vamos a ventilar rápido. Unas cuantas tortillas con patatas, unos huevos bennedictine con su salsa holandesa, unos lomos de bacalao con crema de huevo... y alguna idea más que veo que ha salido en este hilo.

Salut!
Antoni.

<< Volver al mensaje 'Yo soy muy variables en el consumo de huevo, pero entre dos o tres a más de una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar