Me importa un...

57 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Gastiola

Re: Me importa un...

Ver mensaje de Gastiola

Hombre, Gasti, no te deshaucies ;-) Los considero fundamental en nuestra dieta. 

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Entre 15 o 20. Fiuuuuuu... qué bárbaro. ¿Y no sería porque los necesitabas para el rugby? Coincido en lo del par. Lo que no esperaba coincidir es en el título respecto a tu hilo del comino ¡Jaja...! Debe ser que en su momento quedamos más veces de lo normal.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

¿Y no tenías un hermano que te jodía ese momento metiendo la sopa de pan desvirgándote la yema? Eso en mi casa era el deporte rey.

Otilio Haro
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Puajjjj... ¡Canónigos! No malgasto yo la yema en ellos ni de coña.

Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Wow, qué pinta esa yema rebozada! Oye, y lo de macerar la yema en salsa de soja lo has probado? Yo hace tiempo que lo tengo en mente pero nunca encuentro el momento. Y con qué podría ir bien una yema de esas en soja? Saludos!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Lo del lapsang no sé si lo encontraré (si lo encuentro, cómo preparo esas verduritas al wok?), pero lo de las verduritas al wok con la yema ha de estar muy rico. A ver si lo pruebo y te cuento! Saludos!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

jose
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Pues ná, cortamos en juliana cebolleta, en bastones zanahoria, ajetes, pimiento rojo, espárragos verdes frescos, judías verdes (cocidas previamente 7-8 minutos en agüa con sal)... en general las verduras que tengas a mano y que te gusten. Eso lo tenemos colocadito y separado para luego ir salteandolas por separado.

Ale, aceite de oliva a la sartén y cuando esté muy caliente. Salteamos 4-5 minutos a fuego fuerte las verduras más tiesillas, como la zanahoria, 2-3 minutos las que son menos, como el pimiento rojo y apenas 1 minuto los ajetes. Esto es porque a mi me gustan que estén tiesillas. Si te gustan más pasadas, pues las tienes más tiempo. La cuestión es que haces una verdura y la apartas, esto es, cada verdura la salteas de manera independiente.

Si tenías al lapsang a mano y has hecho la infusión, pues cuando estén todas las verduras hechas las pones de nuevo en la sartén, echas un chorrete de lapsang y que pegue un subidón de hervor. Retiramos y fuera del fuego le puedes añadir unas gotitas de aceite de sésamo.

Si le añades noodles, pues ale, comida completa, comida comansi :-D

Saludos,

Jose

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar