Foro Gourmet > Me importa un...

Pues ná, cortamos en juliana cebolleta, en bastones zanahoria, ajetes, pimiento

<< Volver al mensaje 'Pues ná, cortamos en juliana cebolleta, en bastones zanahoria, ajetes, pimiento'

#28
jose
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Me importa un...

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Pues ná, cortamos en juliana cebolleta, en bastones zanahoria, ajetes, pimiento rojo, espárragos verdes frescos, judías verdes (cocidas previamente 7-8 minutos en agüa con sal)... en general las verduras que tengas a mano y que te gusten. Eso lo tenemos colocadito y separado para luego ir salteandolas por separado.

Ale, aceite de oliva a la sartén y cuando esté muy caliente. Salteamos 4-5 minutos a fuego fuerte las verduras más tiesillas, como la zanahoria, 2-3 minutos las que son menos, como el pimiento rojo y apenas 1 minuto los ajetes. Esto es porque a mi me gustan que estén tiesillas. Si te gustan más pasadas, pues las tienes más tiempo. La cuestión es que haces una verdura y la apartas, esto es, cada verdura la salteas de manera independiente.

Si tenías al lapsang a mano y has hecho la infusión, pues cuando estén todas las verduras hechas las pones de nuevo en la sartén, echas un chorrete de lapsang y que pegue un subidón de hervor. Retiramos y fuera del fuego le puedes añadir unas gotitas de aceite de sésamo.

Si le añades noodles, pues ale, comida completa, comida comansi :-D

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Pues ná, cortamos en juliana cebolleta, en bastones zanahoria, ajetes, pimiento'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar